Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya disponible en Android

Por fin los usuarios de la plataforma móvil de la Gran G pueden adquirir la que es posiblemente la entrega más orientada al juego portátil de la serie de RockStar. Tras haber pasado por iOS en HD hace ya unos años, Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible en Android.

case-study-gta-chinatown-wars-450x270

El título puede ser descargado tanto en la Google Play Store como Amazon Apps para tanto Smartphone como Tablet; se trata de una versión mejorada con respecto a la que estaba actualmente en los dispositivos de Apple –también se actualiza-, que incluye la posibilidad de personalizar la disposición de los botones a nuestro gusto, algo que se agradecerá indudablemente ya que dependiendo del tamaño o relación de aspecto de tu pantalla preferirás una posición u otra para según qué comandos.

A su vez, se introduce soporte para controladores físicos (Bluetooth, etc.), y mejoras en la resolución, de modo que disfrutaremos mejor que nunca del que es ya de por sí una entrega espectacular de la franquicia GTA, que viese la luz originariamente en Nintendo DS y PSP en 2009 y que encandiló tanto a crítica como público.

Si quieres volver a vivir la historia de Huang Lee, Grand Theft Auto: Chinatown Wars será tuyo por 4,49€.

Deja un comentario