Juega gratis a Rainbow Six Siege este fin de semana. No te arrepentirás

Hace ya tiempo que pude disfrutar de Rainbow Six Siege, el peculiar FPS de Ubisoft que colmó todas mis expectativas y que, desde luego, se aleja de la fórmula habitual del género para darnos algo distinto que, por suerte, podremos probar de forma gratuita durante este mismo fin de semana.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege gratis este fin de semana en PC y Xbox One

Ubisoft ha decidido liarse la manta a la cabeza y, como decimos, ofrecer el juego gratis, durante todo el fin de semana, en PC a través de la plataforma Uplay y en Xbox One, relegando eso sí, a PS4 al olvido.

Si os gustan los FPS, yo no dejaría escapar la oportunidad, desde luego, ya que el juego os va a sorprender por sus mecánicas, la variedad de roles y de personalización de los diferentes terroristas y contraterroristas y el perfil más táctico del juego que ha conseguido obtener unos muy buenos resultados de ventas para tratarse de un título de un corte algo más minoritario que grandes nombres como CoD o Doom, pero que ha sabido encontrar su público y sumergirse muy bien en el terreno de los eSports.

La descarga del juego estará disponibles desde hoy mismo a las 17:00 de la tarde y podremos jugar al mismo hasta el próximo domingo 31 de julio. Yo, desde luego, os recomiendo que si no habéis jugado le deis un tiento. No os vais a arrepentir.

  1. Me he encontrado con un juego que quiere ser Counter Strike, Overwatch y otros muchos FPS multi al mismo tiempo sin llegar a enganchar del todo. No es un mal juego, pero me esperaba algo más que no solo un juego multijugador sin modo historia ni misiones más allá de las cooperativas y el online.

Deja un comentario