Grave es el nuevo survival horror para Xbox One

Trás terminar su Kickstarter, el desarrollador Tristan Parrish Moore junto a su equipo han conseguido la financiación necesaria para su proyecto y lo ha superando con creces. Tras haber conseguido el principal objetivo, cifrado en 30,000$, tenían detrás de este unos suculentos objetivos secundarios.

Grave Survival-horror

Finalmente este juego ha acabado siendo exclusivo para la consola Next-gen de Microsoft en cuanto a sistemas de nueva generación. Además de Xbox One tendrá soporte en Windows, Linux y Mac donde podremos jugarlo con Oculus Rift

Grave, este dinámico título indie a cargo de Broken Window Studios nos presenta un surrealista juego de terror y supervivencia en un mundo abierto, donde nuestro único amigo será algo tan simple como la luz y donde la oscuridad nos traerá esos momentos de terror y sobresalto. Pero mejor os dejamos con este particular vídeo donde nos presentan lo que será el mundo de Grave.

Teme a la noche, cobíjate en la esperanza del día. Este juego en primera persona, donde las cosas no son lo que parecen, ya que a cada día que pase el mundo cambia, tendremos que explorar, protegernos de las criaturas y sobrevivir a la noche con los objetos que nos encontremos como linternas, cerillas, generadores portátiles y más. Por ahora tan solo podremos conformarnos con este gameplay o jugar a la beta, ya que está en principio destinado a salir en 2015.

  1. Tengo unas ganas de tener Oculus Rift… Sin duda este tipo de juegos son los que más ganan con este periférico. Lo dicho, a ahorrar para Oculus o el que termine siendo más versátil y equilibrado en precio

    Saludos!!!

    • Como Sony saque su alternativa (lo mejor su resolución 1080) a un precio competitivo, vamos a ver el bombazo de la tecnología VR.
      Y falta por presentar lo suyo Valve, que dicen que va a ser increíble también.

Deja un comentario