Gravity Rush 2 nos cuenta un poco de su argumento... y pinta muy bien

Uno de los títulos que más llamaron mi atención en el pasado Tokyo Game Show que se celebró en la capital nipona fue Gravity Rush 2, la secuela directa del título por el que no solté mi PlayStation Vita y la defendí a capa y espada entre mi grupo de amigos. Ahora Vita está olvidada incluso para Sony, y GR2 será exclusivo para PlayStation 4.

gravity-rush-2-playstation-4_272568_pp

Tal ha sido el giro en los acontecimientos que hemos pasado de tener en desarrollo la segunda parte para el diamante en bruto de Sony a estar aconteciendo el desarrollo de la remasterización del original para PS4 y el segundo en camino para ésta. Hace unas horas hemos podido leer en Siliconera que Kat, la protagonista se verá implicada en un nuevo acontecimiento en la ciudad de Hekseville poco tiempo después de terminar la primera parte.

Una serie de perturbaciones alterarán la gravedad y Kat, Raven y Syd irán a investigar. Una tormenta absorberá a este trío protagonista y llegarán a una dimensión desconocida en la que Kat no podrá contar con la ayuda de Dusty; ahora será ella misma la que tendrá que valérselas por sí misma y enfrentarse a nuevos tipos de enemigos.

Personalmente creo que puede salir algo muy decente y que no faltará en mi PlayStation 4. Será clave que la remasterización -que vendió muy poco por el reducido parque de usuarios de PS Vita- tenga una buena campaña publicitaria para poder lanzarse al segundo episodio sabiendo a lo que nos enfrentamos.

Deja un comentario