Grid 2 quema rueda en Barcelona

GRID 2, ese juego que está haciendo babear a todos los amantes del motor de la redacción de AKB, cuenta con un nuevo gameplay que viene de la mano de los chicos de VG24/7 que nos muestran el circuito urbano de Barcelona y el Red Bull Ring. ¿Listos para arrancar motores?

El juego, de momento, no sé si cumplirá con los requisitos de simulador que le pide el amigo Juantxi a sus juegos de coches, pero desde luego a nivel gráfico (en su versión alfa) ya me está dejando muy palote.

¿Qué os parece?

  1. Ya te digo que NO cumplirá con los requisitos de simulación de Juantxi. Todos conocemos el primer GRID y lo que ha hecho después Codemasters como para no esperar nada en ese sentido. No dudo que sea una buena mezcla de semi-arcade-simulador.

    El que quiera algo más, que eche un vistazo a Project C.A.R.S.

  2. Seamos serios: los simuladores no venden, están en PC y tienen una base de usuarios muy fiel pero muy reducida. A mi me gustan los simuladores, me encanta Richard Burns Rally por ejemplo, pero sé que en consola no veremos más que mezcla de sim-arcade como mucho. Este GRID2 no pinta nada mal a nivel técnico, pero se ve un motor físico que muestra muy poco de las inercias y no parece tener muy en cuenta la adherencia de los neumáticos. Seguramente sea muy divertido también, y seguro que me lo voy a pasar muy bien como me lo paso con Forza Horizon. Las cosas en consola son así…

    • Pues eso Juantxi… perros viejos, you know :)… Yo no espero más que un GRID con mejores gráficos -lo cual no es poco, porque aquel me pareció un buen juego y que coño… ¡Traía el Jarama!-

Deja un comentario