GTA Online Heists trae los atracos a Los Santos

Una de las características más solicitadas por todos los jugadores de GTA Online llegará a principios de 2015 con Heists. Los atracos llegarán para otorgar aún más vida a un modo multijugador que de por sí es bastante completo, además de volver el juego algo más cooperativo.

Grand Theft Auto V

GTA Online nos pone una premisa sencilla, se el ladron más poderoso y acaudalado de la ciudad. Sin embargo en muchas ocasiones todo ese poder y dinero no se pueden conseguir sin ayuda, allí es donde los atracos se vuelven atractivos e importantes.

Al igual que en el modo campaña, los atracos en el online se manejan de la siguiente manera: se tiene un grupo de misiones interconectadas las cuales deben ser llevadas a cabo por los diferentes integrantes de la banda, ya sea en grupo o de forma individual y así facilitar el acceso al premio gordo en una gran y espectacular misión final.

Grand Theft Auto V

Lo interesante de GTA Online Heists es el enfoque cooperativo que llevará al juego, porque ya no somos nosotros solos contra el mundo, sino que tendremos que unir esfuerzos con los demás jugadores con el propósito de lograr ese grande y jugoso botín. ¿Será que las traiciones también estarán a la orden del día?

Fuente: Atomix

  1. “Una de las características más solicitadas por todos los jugadores de GTA Online, los atracos”……..

    Yo creía que la característica mas solicitada por todos los jugadores era el que cuando terminas de hacer una misión junto con tus amigos no nos quedasen desparramados por otras sesiones, es decir, estamos JUNTOS en una sesión varios amigos y nos vamos JUNTOS a hacer una misión, y cuando se termina esa misión… quedamos todos “desparramados” en sesiones diferentes, ¿que basura es esta?, vas a hacer un pulso con un amigo… lo haces, y cuando “regresas”… ZAS, misteriosamente ya no estamos en la misma sesión de la que partimos.

    Lag a tutiplen, eso también está presente, ¿30 jugadores en cada sesión?… ¿si?… ¿donde?, eso no existe, ¿entrar en los edificios?… ¿en cuales?, ¿en uno de cada 200?… que gilipollez, las caídas de frames son estrepitosas a veces y me parece una puñetera vergüenza, el popping de las sombras o texturas que aparecen de la nada también existe (y que no recuerdo de la versión anterior en XBOX360)…… etc, etc, ¿como es posible esto?, ¿que mierda de moto nos han vendido?.

    Creo que R* debería primero arreglar todas esas cosas, y luego… bueno, luego que hagan un RDR 2 en condiciones, coño.

Deja un comentario