GTA Online, disponible hoy a las 13.00

Si estás como un loco por viciar a GTA Online y no paras de entrar en GTA V para acceder a los menús del juego y ver si ya está activado será mejor que te tomes una tila y esperes tranquilo, porque el juego no llegará hasta las 13.00 hora peninsular.

GTA V (2)

Según informa Rockstar en su página web esperan tener el título listo a las 7.00 ET o lo que es lo mismo, a la hora que os hemos dicho justo arriba. Para acceder al título deberemos realizar una pequeña descarga a través de Xbox Live o PSN, descarga que, como es de suponer, estará disponible a partir de esa hora.

Eso sí por si hay retrasos y modificaciones R* no invita a seguir su cuenta de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad referente a GTA Online, aunque ya sabéis que aquí en AKB os vamos a pegar el chivatazo en cuanto esté disponible.

¿Cuántos de vosotros vais a darle caña al online desde el minuto uno? ¿Queréis juntaros para pegar unos tiros y hacer el mal?

  1. A mi no me deja acceder al online, a día de hoy, 03/10/2013 alas 0:58, al entrar al online solo me aparece lo de: uniéndose a GTA Online y después de un rato largo… me dice que el tiempo de espera se ha agotado… que sucede?

Deja un comentario