GTA San Andreas saldrá a la venta para dispositivos móviles

Si aún no has tenido suficiente dosis de Los Santos con GTA V y GTA Online ahora vas a poder visitar también la ciudad fuera de tu casa porque GTA San Andreas, el primer juego que uso esta popular ciudad imaginaria creada por Rockstar, llegará en diciembre a los dispositivos móviles.

GTA San Andreas

El juego evidentemente vendrá con controles creados específicamente para esta versión para móviles además de con algunas mejoras como una mayor distancia de dibujado, sombras dinámicas mejor detalladas, una paleta de colores enriquecida, mejores modelados para los coches y los personajes…

GTA San Andreas saldrá a la venta el próximo mes de diciembre para los dispositivos iOS, Android, Kindle, y Windows Mobile seleccionados. Rockstar nos emplaza a estar atentos durante las próximas semanas para conocer más novedades acerca del título.

De todas formas, por si queréis refrescar vuestra memoria aquí os dejo con un gameplay de GTA San Andreas para PC que realizamos hace tiempo en el canal de YouTube de Akihabarablues:

¿Cuántos de vosotros compraréis la versión del juego para móviles?

Deja un comentario