GTA San Andreas ya está disponible en PS3... ¡en formato físico!

Ahora que han pasado un par de años y hemos podido digerir realmente lo que ha significado Grand Theft Auto V, creo que me he dado cuenta de lo verdaderamente relevante que fue GTA San Andreas, que hoy es el lanzamiento estrella de PlayStation 3. Y es que si todavía tienes tu PS3 enchufada en casa quizá te interese tenerlo en físico.

GTA San Andreas

Recuerdo que cuando anunciaron Grand Theft Auto: San Andreas para Xbox 360 me hice demasiadas ilusiones, y finalmente ha llegado el momento… pero tarde. Desconozco los motivos por los que ha tardado tanto en realizarse el lanzamiento en formato físico de este título en la plataforma de Sony, pero por suerte ya está aquí y si buscáis un poco podréis verlo por unos 15 euros. Quizá sea por romanticismo, da igual, pero creo que en mi caso terminará cayendo, porque es un título que se merece salir en todas las plataformas que pueda y más.


Vídeo de un comprador alemán.

Recuerdo cuando me dijeron que llegaría a PSP con la coletilla “Stories” al igual que Liberty City y Vice City. Bueno, visto lo visto, no pierdo la esperanza…

Decir finalmente que el título cuenta con resolución a 720p y mejora la distancia de dibujado con respecto a la obra original en PS2.

  1. Lo pillé de sorpresa para 360 cuando lo vi en una tienda, no me lo esperaba comprar, pero por ese precio (19 o 14 no recuerdo) dije; pa¨ casa ….

    Daviz; yo aun no lo he jugado, pero creo que es un port del de IOS ¿puede ser?

    • ya hay un gameplay y es la version de IOS, osea lo mismo que se lanzo en xbox360 el año pasado, pero aun asi le tengo muchas ganas, han pasado como 3 años que no lo juego

Deja un comentario