GTA V está a otro nivel: el más vendido en Steam durante Navidad

Durante la Navidad hemos aflojado más la cartera que en casi cualquier otro momento del año, o por lo menos eso dicen las estadísticas, pues durante estos últimos días las ventas en la plataforma de Valve se han disparado. Los de Gabe Newell nos muestran ahora los 10 juegos más exitosos, los que más veces se han añadido a las bibliotecas.

GTAV PC 4K

Ni el yermo ni el brujo han podido con una obra que lleva ya un par de años entre nosotros, menos en la nueva generación y tan solo unos meses desde que vio la luz en PC, quizá sea por ello que Grand Theft Auto V se ha impuesto a todo el resto de contendientes en la particular lucha navideña que se ha vivido este año. Rockstar demuestra estar una vez más en otra liga, pues no ha necesitado campañas de publicidad televisivas ni gritar a los cuatro vientos cómo de bueno es sobre el resto de episodios de su saga: la gente lo compra, y punto.

El Top-10 cierra con Undertale, algo que me ha alegrado enormemente porque esta aventura de menos de diez horas donde tenemos la constante sensación de estar jugando a una nueva entrega de la saga de Shigetaso Itoi es excelente como ella sola. De verdad, muy recomendable.

1. Grand Theft Auto V
2. Fallout 4
3. Counter Strike: Global Offensive
4. Rainbow Six Siege
5. The Witcher 3
6. ARK: Survival Evolved
7. Rocket League
8. Star Wars Collection
9. Just Cause 3
10. Undertale

Deja un comentario