GTA V en la nueva generación esconde un modo secreto

La adaptación de GTA V a las consolas de nueva generación, tanto PS4 como Xbox One, está dando mucho de sí. Es posible que vuelvan a ser todo un éxito en ventas y la gente vuelva a quedar anonadada. A decir verdad, con la sorpresa que os traemos hoy por lo menos os asombraréis. Aquí tenemos el modo secreto del título.

GTA V

Antes de comentar de qué se trata, hay que aclarar que es un spoiler en toda regla, por lo que todos aquellos que tengáis pensado haceros con una copia de GTA V en Xbox One o PS4 quedáis advertidos de que lo que vais a ver desvela un secreto en la jugabilidad.

Al tomar la droga “peyote”, tendremos una serie de alucinaciones que nos permitirán transformarnos en un animal aleatoriamente (gaviotas, aves, gallinas…). En los vídeos se muestra cómo funciona y se ve la perspectiva más salvaje de la quinta entrega de la saga. De este modo, jugar en primera persona no es la única novedad a nivel jugable de Grand Theft Auto V en la Next Gen.

Fuente | Kotaku

  1. Siempre lo he pensado pero ahora lo voy a decir en alto, “Rockstar juega en otra liga”, joder macho, si incluso el Table Tennis aquel era la puta polla, y era un juego de ping pong por Dios.

    De mayor quiero ser como R* 😉

    • Es que repasas “currísculu” (Er Maki dixit) de RockStar, incluso antes de serlo (DMA) y de Take-Two..

      Telita.

      Hasta aquel, ya olvidado, State of Emergency, en Xbox, la primera, tenía su puntazo.

      CRACKENS.

      Respect.

  2. Bueno, tengo una QUEJA hacia Rockstar, y es la siguiente… ¿porqué cojones no funciona bien vuestro puto GTA ONLINE?, es que esto ya es desesperante, sesion que he entrado… he encontrado a 3 personas como máximo, ¿donde está los duelos por equipos?, no los veo, ¿y los captura la bandera/bolsa o como coño se llame?…

    En serio, ahora mismo me siento “atrapado” sin saber que cojones hacer en el GTA ONLINE, ¿para esto tanto bombo?… joder, o yo soy muy gilipollas y no entiendo esto… o no se como coño se juega, sinceramente… me parece una soberana puta mierda.

    Estamos hoy de cojones, el BF4 va como la basura que es, no encuentra servidores ni aunque su vida dependiera de ello, en el COD AW que me han dejado… mañana se lo devuelvo, lo del lag de este juego no es normal, el NBA 2K15… otra puta mierda online, macho, en serio, ¿no hay nada que funcione bien online?… porque esto ya es un tocacojones de mucho cuidado, no me lo puedo creer, en serio, ¿que puta mierda es esta?.

  3. Después de leer…

    “Nuevo parche esperado para mañana que solucionará los problemas de conexión” en otro medio especializado… mi confianza en R* se ha recuperado un poco, es que esto ya no era normal, coño, que en el 99,99% de las sesiones en las que entraba habían como mucho 6 personas, no era normal esto, aparte de los tirones sufridos o el “típico” mensaje de “Has perdido la conexión con GTA Online, revisa tu conexión”, lo cual me hacía mucha gracia, que revisara YO mi conexión… vaya tela.

    En fin, ya veremos que sucede.

    • Tío, el otro día no te escribí por no pillarte “calentito”. Espero que solucionen los problemas de servidores y puedas jugar tranquilo (a cualquier juego) todo el fin de semana.

      • Si, gracias, pero vamos, lo del otro día es que fue de traca, Battlefield 4 no encontraba ni un servidor en Europa, (los que encontraba estaban en EEUU Oeste y tenía mas de 285ms de ping en el mejor de los casos, o sea… injugable), COD AW iba con un LAG que no era ni puto medio normal, (y sigue yendo fatal, un asco del quince), el NBA 2K15 ni se conectaba online… y luego el GTA V ya para colmo, entre que estabas jugando y te sacaba de la sesión, o entre que entrabas en una sesión con 4 personas mas, o el simple hecho de encontrarte a 4 gilipollas toca-cojones que me perseguían y mataban todo lo que les daba la gana (imagínate, yo nivel 4 recién estrenado y ellos niveles 120), no tiré la consola por la puta ventana de milagro 😛

Deja un comentario