GTA V nos enseña sus nuevos vídeos

Muérete de hype, forastero. Rockstar se ha puesto el mono de trabajo y como ya adelantábamos la semana pasada hoy tenemos, por fin, los nuevos vídeos de GTA V y como era de esperar cada uno de ellos se centra en uno de los personajes principales.

Carátula

Desde luego, después de ver estos nuevos vídeos yo sigo apostando por Michael como mi personaje favorito. ¿Cuál es el vuestro?

Por cierto, por si no lo sabéis esta semana llegan los primeros avances oficiales del juego a los que han tenido acceso los medios más importantes y con más alcance para los Doritos. Esperemos que dentro de poco podamos catar el juego con nuestras propias manos, amigos.

Recordad que GTA V llegará a PS3 y Xbox 360 el 17 de septiembre. ¿Estáis listos?

  1. A mi estos vídeos me dejan algo de esperanza en cuanto al argumento del juego, parece que tendrá mucha más fuerza narrativa y que los cruces y diálogos, así como vidas y situaciones de cada protagonista harán que las misiones tengan más peso específico a la hora de darle más “sentido” a las misiones… espero no equivocarme, claro xDDDD

  2. Yo ya no sé qué pensar xD mejor me callo antes de probarlo, pero, a priori, lo de controlar a los 3 personajes en las misiones me corta el rollo. A ver cómo resuelven lo de ir a tu bola, porque una cosa es no poder configurar a tu personaje, pero lo de ya tener a 3 personajes predefinidos…

    • Pues yo veo posibilidades, evidentemente confío en R*, y un giro interesante a una propuesta algo cansada y que tampoco resultaba fácil de evolucionar. Veremos.

  3. Gente, algo pasa con los comentarios desde hace varios días.

    Veo dos, se me borra el mio, luego vuelve a estar (junto con varios más), y finalmente hay dos solamente.

    Ni siquiera sé si leéis esto.

  4. Me atrae mucho la historia que se puede desarrollar a través de Michael y me parece divertido lo de Trevor en cuanto a que puede darle un punto más loco a la historia -como tantos otros clones de GTA que han ido saliendo estos años. Lo del pandillero Franklin está demasiado visto.

    No veo una mejora gráfica importante en el juego respecto a otras cosas que estamos viendo, pero el fuerte de GTA son las historias enlazadas con las misiones. Y ahí no creo que vaya a defraudar Rockstar… como de costumbre, vamos.

Deja un comentario