GTA V es imparable y recauda 800 millones de dólares en 24 horas

GTA V se ha convertido para muchos en una obsesión, incluido yo, que incluso ahora mismo estando en el curro ya no me quedan uñas que morder esperando llegar a casa e incarle de nuevo el diente. Cuento las horas para volver a disfrutar de esta JOYA y es que gracias a nuestros amigos de VX,nos hemos enterado que en sólo 24 horas ha recaudado 800 millones de dólares. Casi ná!

gta

Es el juego más caro realizado hasta el momento, con un presupuesto de más de 250 millones de dólares, más alto incluso que algunas producciones de Hollywood. Si en sólo un día han logrado recaudar esa cifra, no me quiero imaginar lo que pueden lograr pasado un año, teniendo en cuenta que aún hay gente que no lo ha adquirido, que las navidades están a la vuelta de la esquina y que se espera sea lanzado también para PC y consolas de nueva generación.

Los 5 años de trabajo que le ha dedicado Rockstar al título han dado sus frutos y el resultado salta a la vista. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Es introducir el disco en la consola e invadirme por todo el cuerpo una inmensa aura de felicidad.

  1. Ya lleva más de un billón en “tres días”. James Cameron que se olvide de hacer otras 4 pelis de Avatar y que compre los derechos de GTA… aunque me da a mi que no tiene suficiente dinero.

Deja un comentario