Contenido nuevo para GTA V bueno, enorme y gratis

Así como el que no quiere la cosa aterriza un nuevo DLC gratutio en el casi GOTY 2013 y casi GOTY 2014. GTA V en su versión Online prepara multiples misiones cooperativas y lo hace a base de golpes.

GTA V los golspes

Desde ya que puedes poner actualizar tu juego para incorporar el DLC llamado “Los Golpes”. Se trata de multitud de misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores y llega como una nueva experiencia de juego. Misiones enormes y multi-fases que vana requerir de una buena coordinación para llevarlas a cabo con éxito. Más vehículos, más armas y más ubicaciones para desplegar un montón de habilidades en equipo como el hackeo, infiltración, conducción precisa, combate aéreo, francotirador, paracaidismo y mucho más. Hay cinco Golpes en total incluyendo uno a modo de tutorial para dos jugadores. Y la actualización no se queda ahí, suma a todo esto los Modos Adversario, nuevo objetivos Diarios, actividades de modo Libre, estrena más armas, vehículos, desafíos y más. Todo gratis aunque eso si, ponte cómodo porque vas a necesitar una descarga de aproximada de casi 5G, depende de la consola. Para conseguirlo simplemente ejecutar el juego y seguid las instrucciones que os aparecerán. Los usuarios de PC tendrán este contenido de lanzamiento el próximo 14 de Abril. ¿Decidnos en los comentarios que os parece esto?

      • Si eres capaz de entrar a los servidores… quizás te puedas entretener algo, aunque creo que es mas bien como aquel DLC de regalo en el RDR que eran las misiones cooperativas, eran 4 y ya está, aquí parece lo mismo, pero vamos, ¿2 años esperando para esto?… R* debe estar preparando algo “gordo” porque sino… no lo veo lógico.

        Repito, esperando a un posible RDR 2, lo único interesante de R* visto lo visto (o quizás un Max Payne 4).

        • Pues le estuve dando con Pikeras, Ros y Norritt (a este modo no, claro) el Viernes pasado y es una risa el online… Pocos juegos son más entretenidos para hacer el cabra.

        • Mirad, ya ni me importa si sale este ultimo comentario o me va a volver a dar error otra vez y perderlo todo, esto es una mierda 🙁

        • @Kristian… para hacer el cabra GTA V es único, pero… ¿cuanto tiempo te puede entretener eso?, ¿10 minutos?, ¿1 hora?… no se, a lo mejor a críos chicos hacer el cabra todo el rato les mola y tal pero vamos… si intentáis hacer “algo mas”… os váis a cagar, GTA V está hecho un desastre y es una tortura china (preguntadle a Jentrena la que tuvimos que liar para poder jugar juntos… un rato).

          En cuanto al tema de los atracos… menuda cagada, @RAY… si consigues hacer mas de 2 atracos seguidos… subelos a youtube, será el único y deberían darte un logro (o trofeo) por ello, es simplemente decepcionante el como funcionan, es mas, si estando 4 (por cojones tienen que ser 4 personas) uno de ellos se pira o se le cae la conexión… a los demás… que les den por culo, muy mal Rockstar, muy mal.

  1. Esta claro, …. GTA5 online es como una peli interactiva de Benny Hill, Chaplin y Buster Keaton juntos… es un no parar de reirte con lo mas absurdo, pero claro…. a la larga, como juego online tiene cero.

    Eso si, …. como antidepresivo no tiene precio.

    • Pues no se muy bien como contestarte a eso, la verdad 😛

      Las veces que he probado su online me ha parecido una auténtica mierda, empezando por lo que tarda en encontrarte una mísera partida… y terminando porque igual comienzas una “misión”, “evento” o como se llame, junto a tu amigo que le ha costado mas de 15mins. unirse a tu partida, para que una vez terminada esa carrera, pulso o lo que sea… os deja a cada uno en una sesión diferente.

      Ya no hablemos de lo subnormal que puede llegar a ser la peña y lo mal planteado que está el juego hacia esas situaciones en las que vienen a por ti varios niveles 120 cuando tu eres un mísero nivel 5 y cada vez que te cascan pierdes dinero y munición, es ridículo, ¿munición?, ¿en serio?, ¿me puede explicar alguien como cojones se puede disfrutar con algo así?, si cada vez que mueres estás mas jodido, no tiene lógica esto, al igual que si matas a alguien sin querer o queriendo a la que te descuidas viene la poli y ya la cagaste…

      no se, de antidepresivo tiene poco el puñetero juego, y yo personalmente, cada vez que he intentado jugar… me he deprimido una barbaridad, me he cabreado… y he terminado por borrar el dichoso juego, pero oye, si a la gente le mola pues… ole sus huevos 😛

      • XD… estoy de acuerdo con todo… su online es la antitesis de modo historia. Como ya he dicho, es una patata descomunal.

        Pero insisto, que si te olvidas de jugarlo (si, de jugarlo), y te metes con los colegas para hacer el tonto, las risas estan aseguradas. Es lo que sucede muchas veces con el modo historia, que te pones a jugar y cuando te quieres dar cuenta te encuentras recorriendo el escenario sin rumbo fijo, simplemente por el placer de pasearte un rato.

        En fin, … lo dicho, …. que este finde probare el tema de los atracos a ver si tiene un minimo de interes “jugable”.

Deja un comentario