GTA V para PS4 te va a reventar la cabeza

¿Que ya te compraste GTA V para PS3 o Xbox 360? Mala suerte. Así te lo digo. Y es que tras ver la siguiente comparativa de Grand Theft Auto V en sus versiones PS3 y PS4 lo cierto es que hay que rendirse a la evidencia: Rockstar no se ha tomado la conversión a la ligera.

GTA V

¿GTA V te gustó? Prepárate a redescubrirlo

Y es que si no fuera suficiente el modo en primera persona, algo que me dejó con la boca abierta, GTA V para PS4 es, gráficamente, muy superior a la edición original, una edición que a mi ya me pareció tremendamente potente y que dejaba en entredicho la necesidad de saltar de generación.

Pues bien, Rockstar me ha tapado la boca con un vídeo comparativo en el que queda claro que GTA V en PS4 merece la pena incluso aunque ya tengas la versión para la generación pasada de consolas. Al final, claro, depende de cada uno, de su presupuesto, de lo fan que sea de la franquicia que ha definido el género de los sandbox y de lo que valore las mejoras gráficas de las nuevas versiones, pero a mi ya me han vendido la moto.

  1. Buenas, pues si, y mira que los gráficos ya eran muy buenos de por si.

    Este es el modo de hacer las cosas. ¿Un remake next gen? Si, gracias. Huele a GOTY…. Rockstar in your face.

    Yo no lo jugué en Ps360, puede que este caiga, aunque no sé si a precio de salida o cuando llegue rebajado.

    Saludos.

  2. Yo compré GTA V de salida, ya incluso en momento en que no compraba casi nada de salida. GTA siempre ha sido una de las excepciones (tranquilos, no voy a mencionar más). Y consciente que además ya andaba en las garras del hastío… para más inri.

    Pero lo cachondo es que, y aquí quedó datado, desde el primer momento dije que ni por asomo me creía que no fuese a llegar a la “next-bluffgen”. Tampoco hacía falta ser un lince, creo yo, que los que peinamos canas (yo muy pocas, más en la barba, que tampoco…) venimos ya muy de vuelta de los diversos “Never, never, never” que se marcan… así en general.

    Me lo pillé muy conscientemente pues, en edición especial, porque conservo todos los GTA para la colección (salvo los de PSX, porque ya no la tengo, y tuve tres, creo)… esa que se ha visto mermadísima, como ya he contado alguna vez, o a menudo, seguramente demasiado ( XD ).

    Luego, evidentemente tengo claro que GTA V caerá. Seguramente no de salida (quién sabe), pero sí para XBO.

    La cabeza no me explota, jejeje. Y esto no es chinita al muy estimado amigo Kris, no va en referencia a lo comentado y él ya lo sabe. 😉

    Neurotontunomiserias personales aparte… GTA V igual se la saca tanto que inaugura la next-gen. Salud saludable para todos. 😉

  3. Esto lo ve Loreal y saca una línea de cremas faciales!!… Joder!

    P.D.: Oye!,.. para cuando el análisis de “Lords of the fallen”??,… que espero con ansias!!…:):)
    Saludos!

Deja un comentario