GTA V no se aburre rompiendo récords: 60 millones distribuidos

Creo que si GTA V saliese en más plataformas esta generación habría algunos que lo volverían a comprar otra vez solamente por impulso, y es que da igual si se trata de la séptima, la octava generación o el PC, el quinto episodio numerado de Rockstar es un fenómeno en todos los sentidos, y sus cifras son de escándalo.

GTAV PC 4K

La senda del éxito es en lo único que ha pensado GTA V desde que se puso a la venta allá por finales de 2013, pero esto es algo que se podía dejar entrever desde dos años antes, cuando alucinamos con su primer tráiler.

Rockstar ha anunciado hace unas horas que Grand Theft Auto V lleva ya 60 millones de unidades distribuidas en todo el mundo sumando todas las versiones del juego, de modo que desde el último informe financiero de hace algo más de medio año sean vendido otros seis millones de copias; vamos, que van a millón al mes.

GTA V PC

Decir a colación que estas desmesuradas cifras no han podido evitar que desde Take-Two hayan visto reducidos los ingresos con respecto a este mismo cuatrimestre de 2014, donde han pasado de 954 millones a 486,8 millones. Ahí es nada.

Fuente | Gamespot

  1. No digo que no lo hayan hecho bien a nivel de ventas pero solo digo que yo compré GTA V para XONE y ahí lo tengo muriéndose de la risa, que no se ni para que cojones lo compré, puto marketing de mierda y de todo, realmente me vendieron un juego que no era lo que yo quería, vamos, ni por asomo, pero claro, como en todos los putos medios calificaban a este juego como “Obra Maestra”… pues entre unas cosas y otras… “caes”, y tonto de mi pues caí.

    Ahora bien, ¿un juego es bueno por vender una burrada?… yo creo que no.

    Sigo esperando mi RDR 2, eso si, pienso escudriñarlo a lo bestia en cuanto empiece a salir el primer parrafo del juego, no pienso “caer” otra vez a lo tonto.

    • Aquí otro afectado. No sé quien me lo vendió, supongo que sería el mismo que me vendió los 4 anteriores. Nunca me terminan de gustar los GTA pero siempre termino comprándolos casi de forma compulsiva para después abandonarlos a las pocas semanas.

Deja un comentario