Güaltrú del juego que NO se ha cancelado

La fusión de Activision-Blizzard trajo a principios de semana unos rumores de cancelación desagradables que se expandieron como una tonelada de hachís en una playa gaditana. Entre los títulos que se dijo que estaban cancelados figuraba nuestro amado y deseado Brütal Legend y éste mismo, el de los Cazafantasmas. Sin embargo, pronto se aclaró la cosa y que no aparecieran en las listas de este año NO quería decir que NO se fueran a publicar. Aclarado el asunto, más o menos, os traemos directamente tres vídeos de la Comic-Con (que está siendo casi más jugosa que el E3 2008) de Ghostbusters: The Game. No me atrevo a decir si será un juego bueno o malo tras la experiencia Alone in the Dark, pero tiene una pinta curiosísima.

  1. En teoría sí, pero la lista que mandaron a algunos medios se supone que no lo incluía entre los lanzamientos del año y por eso salió el rumor de que lo habían cancelado. Realmente ahora mismo yo no me atrevería a decir cuándo saldrá.

  2. jejeje, yo como fanático de los Cazafantasmas, me encanta la idea de ver un nuevo videojuego basado en ellos. Aunque es como bien decís… hay que ver si no se mandan una mala pasada, como fue lo de Alone in the Dark. Los juegos son un negocio, y lamentablemente a veces no se dedica el tiempo ni el dinero suficientes como para alcanzar la calidad necesaria.

Deja un comentario