Guerras Históricas con un punto de Modern Warfare


Huid si podéis ¡muhahahahaha!

Os pongo en situación: Imaginaros que tenéis que viajar en el tiempo para cambiar el curso de unas cuantas guerras del siglo pasado. ¿Qué os lo que os echaríais al petate? Por supuesto, una M16 y unas cuantas cajas de munición. Esa es la base de Darkest of Days, un videojuego desarrollado por los yankees de 8monkey Labs y que promete ofrecer acción de la buena. Lo más prometedor, aparte de la idea, que es de las que me tocan la vena sensible, es que el motor gráfico, según sus creadores, será capaz de colocar hasta a 300 personajes en pantalla. Y eso son muchas balas disparadas. Incluso para un arma automática.

Tras el salto, un vídeo para que lo veáis en movimiento.


+ vídeos aquí.

Darkest of Days, sólo para PC. Algo malo tenía que tener. para PC y Xbox 360.

  1. Los graficos no son una maravilla, asi q 300 personajes no debería ser un problema para mostrarlos en pantalla.

    Y luego, la idea es original pero me plantea varias dudas… Si lo hacen realista (me refiero al daño de las armas) entonces 1 semi-automatica futurista se cepilla a un puñado de Romanos en 0,2… y si no lo hacen realista y aguantan más… entonces para q quiero el arma futurista???

  2. No importa que tecnicamente no -parezca que- vaya a ser la bomba precisamente, la propuesta mola y mucho. Todo lo que sea salir de “lo de siempre”… 😀

Deja un comentario