Guild Wars 2 asusta con sus números en 48 horas

Los aficionados a los MMO están buscando como agua de mayo un nuevo título en el que invertir sus horas y parece que el elegido va a ser Guild Wars 2, sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados del año. WoW se mantiene en la pomada, aunque no goza ya de tanto éxito como hace unos años, algo completamente normal por otro lado y SWTOR parece haber tenido un éxito menor del esperado. Mientras tanto el otro día se abrían las inscripciones a la beta cerrada de Guild Wars 2 y viendo el gran número de solicitudes que ha recibido el juego de Ncsoft más les vale a los gigantes del género estar bien atentos, no siendo que les vayan a comer la merienda.

[AKB] Guild Wars 2

El número total de peticiones para la beta ha llegado al millón en tan solo 48 horas. En los periodos de máxima actividad llegaron a producirse 4.000 peticiones por minuto, algo que realmente asusta.

Solo nos falta saber, cuando se produzca el lanzamiento del juego este año, si Guild Wars 2 conseguirá tener el éxito esperado o sin embargo, le pasará como a SWTOR, que se ha ido desinflando a los pocos meses de su lanzamiento.

  1. Para mi va a ser mejor que SWTOR.

    Quizas no tenga tanta publicidad como este ultimo pero es FTP (Bueno, solo pagas el juego pero no tienes que pagar x mes). A si que eso a la larga va a incrementar los jugadores a mi punto de vista.

    RedFox.

  2. si el swtor se desinflo al aumentar a casi 2 milones de usuarios, por favor tonterias las justas.

    En cuanto al Guild Wars 2 si se mantiene con buenas actulizaciones y expansiones esta claro que arrasara con cualquier mmo sino mira el wow que tras la salida del swtor bajo en 300000 usuarios por mes y con este ademas de ser f2p viene en castellano con el mejor pvp de todos estoy seguro de que bajara de millon en millon

    • No soy fan del wow, pero… el WoW lleva estancado en los 10 millones de usuarios un tiempecillo ya… y el SWTOR, bueno, preguntale a la gente que es ya nivel 50 lo pipa que se lo pasa… es una pestiña de MMO, decían que iba a ser revolucionario y es un WoW de SW

Deja un comentario