Guild Wars 2 Unboxing by Felicia Day style

Muchos ríos de tinta destilaron el último incidente de la musa, o no, Felicia Day, donde un escritor de Destructoid acabó sin empleo por dar su opinión sobre su aportación a la industria del videojuego. Pero el último video grabado por la “musa”, haciendo un unboxing de la edición limitada de Guild Wars 2 no viene precisamente a ayudar, ¿o sí?

No sé si este video tenía alguna intención por parte de Felicia, tal vez reirse de sí misma por las críticas recibidas o simplemente hacer un unboxing como cualquier gamer. En cualquier caso, el unboxing es medianamente bueno, con alguna gracia de por medio, y muestra todo lo que llevará la ed. coleccionista de Guild Wars 2, y eso es lo que, a mí, realmente me interesa.

  1. Que cutrez de unboxing. Se lo han dado por ser una chica, qué patético en serio xD

    Encima medio vídeo intentando sacar la caja Colectors de la caja de cartón.

    Si es que por cosas así solo le pueden caer que críticas.

  2. Me parece un unboxing divertido. Puedo poner toneladas de unboxing bastante más lamentables -por grabación, realización, calidad o “gracietas” que este.

    Pero vamos, lo que importa. No me gusta el juego, no me lo voy a comprar… pero la edición me parece impresionante.

  3. No sé porque me da a mi que esta tia la han cogido por estar buena y le han dicho “Tu, a partir de ahora un papel 24 horas como que eres una friki” y ale, to dios a pajearse xDD

  4. Pingback: Google Guild Wars 2 map

Deja un comentario