Guile llega por fin a Street Fighter V

Todos los aficionados a Street Fighter hemos echado en falta, durante las primeras semanas de vida de Street Fighter V, a uno de los iconos de la saga, ni más ni menos que Guile, el “chulo” militar estadounidense al que dió vida en los 90 Van Damme, que está listo para volver a repartir mamporros.

WS_0000_1460972009

Hoy, Capcom, a través de una nota de prensa que nos ha hecho llegar Koch Media, nos ha anunciado que, a finales de este mismo mes, podremos jugar por fin con Guile, además de otorgarnos también un nuevo mapa que, a buen seguro os sonará a todos los fans de Street Fighter II, la base de las Fuerzas Aéreas de Guile y, por último, introducir ciertos cambios para castigar de forma contundente a los Rage Quitters.

A continuación os dejo con una lista de los cambios y añadidos que llegarán con esta actualización que estará disponible a finales de mes:

El regreso de Guile – Uno de los personajes Street Fighter más icónicos que estará disponible a finales de este mes para todos los jugadores, hasta el lanzamiento de la tienda Zenny, que irá acompañado de su propio conjunto de Trials (Pruebas) e Historia del personaje. Su Traje de Batalla estará disponible también de forma gratuita para los usuarios que dispongan del Pase de Temporada del juego.

Primer escenario descargable –La Base de las Fuerzas Aéreas de Guile, que los usuarios que cuenten con el Pase de Temporada recibirán de forma gratuita como agradecimiento a su apoyo a SFV.

Desconexiones intencionadas (Rage-quitting): Un sistema que castigará a aquellos jugadores que de forma frecuente se desconectan de las partidas online (conocidos como rage quitters).

WS_0024_1460972033

    • No es gratuito, lo que pasa es que Capcom dijo que hasta que no implementen la posibilidad de utilizar dinero real en la tienda del juego (aún sin fecha) todos los personajes que fueran saliendo podrían usarse sin restricciones. Cuando el dinero real comience a funcionar volverán a ser de pago, por puntos ingame o por dinero.

      Y sobre el escenario de Guile, es “gratuito” para los que adquieran el Season Pass, los demás a pagar 70.000 puntos. (Los personajes valdrán 100.000).

  1. Ganas hay, pero qué lástima que luego no haya un modo arcade para disfrutarlo.

    Se ha diluido totalmente el hype previo al lanzamiento. Ni con parches, ni dlcs ni pollas en vinagre. No lo levantan.

Deja un comentario