Guitar Hero Live se la ha pegado en ventas

Era extraño que poco más de un mes desde el lanzamiento de Guitar Hero Live, entre el Black Friday y la llegada de las navidades, se llegase a ver el título a un precio que personalmente me sorprendió sobremanera. Las ofertas no han terminado de aparecer en los grandes almacenes, y eso suele significar que el stock está apilándose en las tiendas.

Guitar Hero Live

Y así ha sido. Activision ha confirmado oficialmente que Guitar Hero Live se ha dado un buen batacazo a nivel comercial por mucho que su propuesta haya renacido con muchas buenas ideas. Creo que ha tratado de resurgir demasiado pronto, que lo mejor habría sido esperar un poco más; han asegurado que seguirán dando apoyo a Guitar Hero TV con más cancones y funciones, aunque no habrá nuevas entregas a lo largo de la presente generación de consolas.

Para que Activision haya dicho esto el golpe ha debido ser muy duro, sobre todo cuando están acostumbrados a ver cómo todo lo que crean vende millones. De los errores se aprende, así que espero que al menos cuiden a la comunidad con Guitar Hero TV.

  1. Este modelo de juego ya salió explotado de la anterior generación y muy difícil lo tenia en esta. La única vía que tiene es la del F2P en mi opinión.

  2. Yo lo que leo es que ha vendido menos de lo previsto, al igual que tampoco ha vendido como esperaban Skylanders, pero eso no quiere decir necesariamente que “se la han pegado”. Vender menos de lo esperado puede tener con el coste del juego, por ejemplo. No sé cuántos millones vendió el primer Tomb Raider remake y Square aseguró que habían vendido también menos de lo esperado.

Deja un comentario