Guitar Hero para pobres

Recuerdo cuando era canijo que como no teníamos dinero para las recreativas nos construíamos nuestras propias máquinas de pinball: cogías un madero viejo, un martillo, clavos que nos regalaba el ferretero, muchas gomas de sujetar las cajas de huevos y dos pinzas, le añadías un poco de imaginación y te hacías unas máquinas de petaca que triunfaban. También es cierto que unos chavalucos con maderas, clavos, gomas y martillos también se podían construir unas ballestas que ríete tú del Tiro Olímpico; las municiones eran el muelle de las pinzas que con una goma elástica sujeta y ejercida la presión suficiente sobre ella salía disparado y ¡dios, lo que picaba que te dieran con una en la cara! Nos podíamos haber convertido en una Tropa de Élite si no le hubiéramos reventado la córnea a…

A lo que iba: Guitar Hero para pobres sí. No hace falta ninguna consola para disfrutar con él, tan sólo un televisor al que conectarlo. Además viene con 8 juegazos incluidos. No dice nada de las canciones incluídas, pero esperamos temazos de Pimpinela y de los reyes de Villaverde: los Camela (órganillo no incluido).

null

En teoría tendría que verse algo similar a esta otra versión con, atentos, espectaculares gráficos de 16 Bits. Por no hablar de los temazos incluidos (subid el volumen, por favor):


Web oficial |
Dragon Electronics

  1. Toño este aparato lo vendemos en el mercadillo, junto con un remix de flamenco, y nos hacemos de oro!!!!!! Piensatelo!!

    Por cierto, lo de las ballestas artesanas todavia me acuerdo, y mi culo tambien XDDDDDDD panda de mamones….

  2. La mejor cancion la de OSTIA xDDDD y luego la cara del pavo ese que sale al principio no tiene desperdicio ninguno xDDDD Brutal jaja

  3. [quote comment=”129171″]Por cierto, lo de las ballestas artesanas todavia me acuerdo, y mi culo tambien XDDDDDDD panda de mamones….[/quote]

    A ti lo que te tendría que doler es el cuello de una vez que cogí una volea jugando al frontenis y te dió de lleno, que te caíste al suelo y creía que te había matado machote

  4. Joer, pensaba que era el único que pasó la infancia fabricando artilugios semi-mecánicos a base de maderas, clavos y gomillas xD!

Deja un comentario