Guns of Icarus Online rebajado un 75% en Steam

No es un nuevo multijugador masivo de aviación, tampoco es un MMORPG estrafalario, no termino de tener del todo claro que es Guns of Icarus, pero es de esas cosas locas y aleatorias que nos llegan a la redacción del blog y me hacen alejar el puño de mi mejilla y ponerme a teclear.

Guns of Icarus

El tema es que este multijugador competitivo con aeronaves steampunk equipadas con un armamento muy loco está rebajado a tres euritos en Steam e incluso menos si compras el pack de cuatro y aprovechas para darle con amigos. Lo que me ha llamado la atención por encima de todo lo demás es la necesidad de cooperar con otros aliados humanos para conseguir mantener tu nave en el aire usando una de las tres clases disponibles.

Si eres piloto más te vale moverte rápido para esquivar la artillería enemiga, como mecánico deberás reparar a golpe de llave inglesa las piezas destrozadas del vehículo y apagar las llamas con el extintor, la parte más divertida es obviamente la del artillero, quien deberá afinar su puntería y masacrar a las tropas hostiles.

Jentrena me comenta que el juego funciona regular y está demasiado sobrevalorado, es posible, que Newell me libre de llevarle la contraria al maestro Jen, pero yo me la voy a jugar y le voy a dar una oportunidad a estos de Muse Games porque el estilo de juego me llama la atención bastante fuerte oigan.

  1. Hombre, lo de arreglar las cosas a puro golpe de llave inglesa xDDDDDDD me parece demasiado cutre. Podían haber puesto algún tipo de puzzle, de combos de botones, QTE´s, anda que no tenían mecánicas para añadir en ese aspecto… lo demás me gusta y el aspecto gráfico no está nada mal.

  2. Hacia tiempo que vi este juego y sinceramente ni me acordaba de el.. ahora que a salido el tema y esta rebajado, voy a darle una oportunidad. En su día me llamo la verdad.. a ver que tal esta ^^.

Deja un comentario