H1Z1, el MMO post apocalíptico de Sony Online para PS4 y PC

Nombre parecido al del virus de la gripe porcina, eso es H1Z1, el nuevo MMO que prepara Sony Online Entertainment para PC y PS4. John Smedley, presidente de SOE, nos muestra en vídeo su próximo juego de supervivencia post apocalíptica en el programa Game Talk Live.

zombies

Y tras ver el vídeo, tengo que reconocer, que dentro de todos los juegos de supervivencia que pueblan nuestros PC y consolas este es uno de los que mejor pinta tiene. Realmente tiene puntos a favor, como el uso del fuego para quemar superficies u objetos (en el 2:55 podemos ver como se quema otras cosillas) y los efectos de luz por el cambio día/noche.

Hay que agradecer que un jefazo como John Smedley se ponga delante del teclado para enseñarles a los periodistas el juego en el que están trabajando, y más si tiene tan buena pinta como tiene N1Z1.

He buscado información sobre el tipo de modelo económico de este juego y no he encontrado nada, salvo algunos comentarios sobre el contenido que se podría comprar ingame por lo que deduzco que estamos hablando de un nuevo F2P para PC y PS4.

Seguiremos muy de cerca las noticias sobre N1Z1.

  1. Tengo que reconocer que estoy un poco cansado que una gran cantidad de nuevos juegos tengan la temaática zombie, pero he de reconocer que por lo mostrado en el video no tiene mala pinta, como dijo @Ray habra que seguirlo y muy de cerca puede que de mucho de si.

Deja un comentario