Habemus Gamelab 2013

En la época actual, rara es la cosa/negocio/evento que dependiendo de subvenciones públicas o de sistemas de financiación no privados aguante en pie todavía. Ya pasó con Gamefest y a punto estuvo de pasarle factura a la cadena de tiendas Game. Las malas lenguas y rumores ya empezaban a afilar colmillos cuando a día de hoy todavía no sabíamos nada de Gamelab, a pesar de tener firmado un contrato hasta 2015, hasta hoy.

Hoy, el departamento de prensa de Gamelab nos ha llamado, de forma rutinaria, para comprobar si seguimos en activo y tenernos en cuenta para la feria.
Yo, ni corto, ni perezoso, he preguntado si hay confirmación oficial de una nueva edición del evento y el “Si” rotundo que he obtenido por respuesta ha hecho tambalear los cimientos de dudas y ha despertado el hype de firmas a coleccionar y aumentar mi colección de objetos valiosos.

¿Que nos espera en esta nueva edición? ¿Que figuras de los videojuegos vendrán? ¿Mejorarán respecto al desastre del año pasado? ¿Quien se llevará las preciadas #AKBeers a casa?
Todo esto y mucho más en el siguiente episodio.

Deja un comentario