Había ganitas de Mass Effect 3

Había ganitas porque las cifras de ventas del juego en sus primeros días están siendo muy buenas. Sin ir más lejos, en las primeras 24 horas a la venta del juego en Norteamérica, colocaron 890.000 unidades del juego, según Electronic Arts. No solo eso, sino en los GameStop yankees, están colocando los códigos de los primeros DLC’s al 40% de los compradores de Mass Effect 3.

Ventas de Mass Effect 3

Pero ahí no acaba la cosa ya que han sobrepasado los 3,5 millones distribuidas a nivel mundial, lo que le convierte -hasta la fecha- en el mayor lanzamiento de software a nivel mundial. Si además contamos con la escasez de ediciones coleccionista que hay a día de hoy del título, no me extraña que Riccitiello y Bioware estén realmente contentos con el tema. Seguro que están contando los billetes como el Tío Gilito…

Fuentes | Edge online, Venturebeat, Joystick.com

  1. “han sobrepasado los 3,5 millones distribuidas a nivel mundial, lo que le convierte -hasta la fecha- en el mayor lanzamiento de software a nivel mundial”

    No he entendido esto, será el más distribuido de la saga o de Electronic Arts, pero de toda la historia no puede ser. No sé que juego tendrá este récord, pero por ejemplo el último Call of Duty vendió más de 9 millones de unidades en su primer día, por lo que lógicamente supera tanto las ventas como la distribución inicial de ME3.

  2. Ayer estuve a puntito de empezar la saga, para luego completarla del tirón, pero recordé que tenía Gears 3 en cola… y viniendo de exprimir el Revelations (como todos los AC), me apetecía más reventar unos locust.

    Eso sí, en cuanto acabe el GOW3 me da que me piro de cabeza a… la cabeza de Shepard. 😀

Deja un comentario