Habrá un poco más de sol en Dishonored 2

La ciudad de Dunwall fue el escenario principal del primer Dishonored. Una ciudad oscura, triste, oprimida y plagada de ratas y edificaciones. Para Dishonored 2 esto va a cambiar, ya que la ciudad de Karnaca se presenta como el nuevo escenario principal, algo más costero y soleado.

Dishonored 2

Poco a poco el equipo de Arkane Studios ha ido revelando los cambios y las novedades que nos vamos a encontrar en Dishonored 2. Uno de esos cambios es la ciudad de Karnaca, la cual pudimos ver rápidamente en el primer avance del juego y así distinguir algunas de sus características.

Más allá de ser una ciudad costera y con una ambientación muy diferente a Dunwall, uno de las novedades interesantes es que no habrán ratas, están han sido reemplazadas por unos insectos los cuales hacen sus nidos en los cuerpos en descomposición y que no dudarán en atacarnos tan pronto nos acerquemos a ellos, a no ser que seamos muy sigilosos.

Dishonored 2

Karnaca será el escenario principal de Dishonored 2. Una ciudad menos oscura que la ya conocida Dunwall

Lo anterior es una señal de que en Dishonored 2 no es conveniente ir asesinando enemigos y dejarlos ahí tirados, ahora es mas importante aun ocuparse de los cuerpos. ¿Como?, eso aún no se sabe, a lo mejor incinerándolos, enterrándolos, escondiéndolos, por ahora tenemos que suponer.

Dishonored 2 no llegará hasta 2016, sin embargo desde ya es uno de esos juegos que espero con ansias y donde cualquier novedad es motivo de alegría, aunque por el momento nos tenemos que conformar con la Definitive Edition de su primera entrega.

Fuente | Destructoid

Deja un comentario