[Hackeo PSN] Guía para restablecer el password de PSN

Hay algunas dudas con el primer paso de restablecer el password de PSN, sobre todo por el dato de “Vuestro password solo puede ser cambiado en vuestra propia PS3 (o en el sistema en el cual vuestra cuenta de PSN fue activada)”. Esto podría significar que sólo en la consola donde se creó el usuario se puede restablecer y como muchos sabréis existen muchos usuarios que han cambiado de consola. Para aclarar esto existe una guía que podéis acceder desde vuestra PS3 con el firmware 3.61. Está en el RSS, justo debajo de el icono de iniciar sesión en el XMB y os la detallo después del salto.

Intentamos iniciar sesión desde el XMB para acceder a introducir nuestro email y password actual.

Asegúrate que la dirección de correo que estas utilizando puede recibir mensajes y pulsa iniciar sesión.

Esto nos debería llevar a una pantalla para introducir un nuevo password. A las 11:30 de la mañana del domingo 15 de Mayo esto sigue sin funcionar ya que te vuelve a salir el mensaje de que PSN esta de mantenimiento de emergencia, seguramente hasta que no funcione el network este paso no funcionará.

Introducimos nuestro password y ya podemos iniciar sesión.

Por último, si no recordamos nuestro password nos indican los pasos a seguir. Desde el SAT de playstation me han contestado referente al tema de cambio de password en la consola donde se activó el usuario:

Creo que queda muy claro, desde cualquier consola donde se hizo uso del usuario se debería poder cambiar el password sin problema. Repito que aún no funciona. Para dejaros mas información os informo del timming del restablecimiento de PSN:

El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.

La primera fase de recuperación de los servicios en Norteamérica y Europa comprenderá los siguientes aspectos:

 Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.
 Restablecimiento del juego online para PlayStation®3 y PSP™.
 Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3™, PSP™ y Media Go.
 Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
 Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
 Acceso a las opciones de la categoría ‘Amigos’ de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.
 PlayStation Home.

  1. Madre mía que revuelo se está montando.
    A ver si habemus suerte y hago dos cosas hoy:
    Enlazar cuentas de PSN y Steam XD
    Echar un Killzone 3 que lo echo de menos.

    Lo que sí tengo es muuucha curiosidad por la Store y tal, seguro que la cambian y a ver qué juegos son esos que regalan…

    • 20:30

      Sigue sin funcionar PSN, espero que todos tengais el firm 3.61 ya descagado e instalado.

      Como curiosidad os dejo este link donde se ve un mapa del mundo con unas marcas, esas marcas segun he leido correpsonde a gente jugando a SOCOM, por lo tanto que les funciona el PSN:

      http://bit.ly/kv6fus

  2. Pingback: [Hackeo PSN] Ya vuelve a funcionar Playstation Network en España | Akihabara Blues

  3. Pingback: [Hackeo PSN] Playstation Store estará habilitado esta semana | Akihabara Blues

  4. hola una pregunta capseosa no recuerdo mi password y quiero entrar a mi cuenta de play store para volver a abrirla ó que pasos necesito para hacerlo, agradecedría que me ayudarán con el asuntito que me está rompiendo la cabeza.

Deja un comentario