[Hackeo PSN] Paso 1.- Descarga e instala firmware 3.61 (done)

A poco de hacer un mes desde la caída de PSN empiezan a realizarse los primeros movimientos para su restablecimiento. Hoy día 15 de Mayo los mensajes y comunicados llegados desde el blog oficial se suceden para hacer llegar las noticias que muchos estábamos esperando. Como veis en la siguiente imagen, el primer paso es descargar e instalar el firmware 3.61 que permite cambiar el password de nuestro usuario de PSN. Seguido de esto todavía no se puede iniciar sesión, pero se podrá en breve. Tras el salto comunicados y un vídeo de Kaz Hirai anunciando el restablecimiento.

Hemos estado trabajando en un nuevo software del sitema (firmware) para PS3, que hace indispensable que todos los usuarios de PSN cambien su password una vez que PlayStation Network esté restablecida. Es imprescindible tener el sistema actualizado con la nueva versión (v 3.61), que ya está disponible.

Vuestro password solo puede ser cambiado en vuestra propia PS3 (o en el sistema en el cual vuestra cuenta de PSN fue activada) como una medida más de seguridad. Si nunca os habéis descargado ningún contenido utilizando vuestra cuenta en el sistema, recibiréis un correo electrónico que llegará al ID de registro (la dirección de e-mail) asociada con vuestra cuenta, la primera vez que intentéis entrar. El correo que recibiréis incluriá un link que os permitirá cambiar vuestro password. Directamente en el e-mail, hacer clic en el enlace y seguir las instrucciones que se os darán para cambiar el password. Una vez hayáis cambiado el password, podréis acceder a vuestra cuenta utilizando vuestro nuevo password.

Os recomendados encarecidamente que todos los que tengáis cuentas de PSN con PS3, actualicéis vuestros sistemas dejándolos preparados para el momento en que vuelva a estar disponible PlayStation Network. El lanzamiento de esta actualización supone un paso fundamental en la línea en la que estamos trabajando para hacer de PlayStation Network un servicio significativamente más seguro.

Gracias por vuestro constante apoyo y vuestra paciencia.

  1. “Vuestro password solo puede ser cambiado en vuestra propia PS3 (o en el sistema en el cual vuestra cuenta de PSN fue activada)”

    Mi actual PS3 es ya la tercera que tengo, 1 averiada, una vendida para pillar la slim y la actual. ¿Quiere decir que no puedo cambiar la contraseña por no ser la ps3 donde active la cuenta? Porque si es así vaya putadon del 15.

  2. Pingback: [Hackeo PSN] Playstation Store estará habilitado esta semana | Akihabara Blues

Deja un comentario