Half Life 2 en baja, bajísima resolución

Normalmente podemos ver online vídeos que son todo lo contrario a lo que tenéis a continuación. Es decir, juegos que son hipervitaminados para ofrecer un realismo asombroso. Esta vez se trata de todo lo contrario, de disminuir lo máximo posible los elementos visuales de esa obra maestra llamada Half-Life 2. El resultado es completamente surrealista, pero no por ello resulta menos maravilloso contemplar el pixelizado careto del Señor G (no confundir con el punto).

  1. Qué maravilla la mente humana:
    Dejan objetos tirados en el suelo y personas cerca. La asociación de ideas viene sola xD

    Yo creo que el black & white lo jugué más o menos así en su día….

  2. jejej toma ya, sencillez al máximo exponente. De todas formas, así se ve lo exquisitos que nos hemos vuelto los últimos años con los gráficos de los juegos, que a veces al máximo realismo le acabamos poniendo pegas…

    Hablando de sencillez, ahora estoy liado con un pequeño juego online de Movistar, ya que aun siendo de estos que tienes que “mantener”, no te exige gran atención o perdida de tiempo! A cambio he leido que puedes ganar varios premios, pero vamos, yo solo me he quedado con el principal, jeje, que son 20 años gratis de TV, teléfono e Internet! Teniendo más amigos tb se ganan premios así que por si alguno se anima… avisadme

Deja un comentario