Halo 5: Guardians ya tiene fecha oficial

Comenzamos bien la semana, y es que uno de los títulos más esperados de 2015 para los usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Apuntad bien, porque Halo 5: Guardians llegará el 27 de octubre a las tiendas de todo el mundo.

halo-5-guardians-visual-id-teaser-1920x1080-81d61a07017644d4ad00a3cc411f9f99

La nueva aventura del Jefe Maestro en la nueva generación ya tiene un lugar marcado en el calendario; Microsoft ha decidido desvelar ya el día concreto en que Xbox One recibirá este esperadísimo título, quizás para despejar aquellas dudas que apuntaban a un retraso del juego a 2016 tras los recientes retrasos de los buques insignia de PlayStaiton 4 y Wii U como son Uncharted 4: A Thief’s End y The Legend of Zelda.

Además, no solamente han querido confirmar que el juego llegará en los meses más importantes del año sino que nos han dejado un par de nuevos tráilers para ponernos los dientes largos.

  1. ¡Reservado! Creo que uno de los juegos a los que más ganas le tengo desde el buen trabajo de 343 con Halo 4. Tendremos que ver como encaminan la historia con todo este juego de traición por parte del Jefe Maestro y este ¿cazarrecompensas? que quiere su lugar.

    • Yo también le tengo unas ganas increíbles. Este jueves publicamos un artículo centrado en las razones por las que Xbox One es una gran opción de compra; ahora toca actualizar con la fecha de este título. Nada de 2016. Kudos para Microsoft.

      • Esto es algo muy personal, pero Halo en 360 no llego a enamorarme de la forma de lo hizo en la primera Xbox, y la verdad, tampoco espero que la formula cambie lo suficiente como para volver a atraerme.

        Ojala me equivoque, pero despues de lo que se ha visto del online, se me antoja demasiado parecido al 4, y yo pido algo mas de innovacion. Son demasiados años con la misma formula.

Deja un comentario