Halo: Reach envuelve a AB

Mientras Otokosuki asistía a la presentación de Halo: Reach, Dark Hellgater se recorría medio planeta buscando alguna tienda que ya tuviera disponible el último Halo creado por Bungie (o eso dicen). Ambos tuvieron éxito en sus respectivas misiones. Aunque la crónica está en camino, os pongo las fotos de uno de nuestros flamantes nuevos corresponsales de la capital, además de la foto que corona este post, mostrando el nuevo niño mimado de Dark Hellgater.Viendo las reviews, el juego merece tanta atención. Por cierto, hoy 14 de septiembre se pone oficialmente a la venta.


El resto de imágenes del evento de Halo: Reach, aquí.

  1. La edicion limitada es una autentica virgueria, sin duda una edicion con un cuidado excepcional con un contenido adicional totalmente en castellano. Sin duda una de las mejores presentaciones para un juego y eso que no he llegado a ver la edicion legendaria… en un par de dias pongo en el foro una review y a ver si nos vemos y nos pegamos unos tiritos.

  2. Este fin de semana todo Dios se lo ha pillado en el FNAC. Alguno que tenia el Reach reservado en el Game comentaba que si no se lo vendian este lunes 13 intentarian cancelar la reserva para pillarselo antes… puro vicio!

  3. Es una maravilla, aun no he tocado la campaña y ya estoy babeando. Los nuevos modos son la leche, y algunos una verdadera locura. Algunos mapas son super simples, pero hay otros que.. ay oma!
    Y uy uy uy, que criaturitas me voy a sacar con unas cuantas horas del nuevo forge, que es una pasada *_*

Deja un comentario