HALO te necesita: alístate a la UNSC

Fans de Halo, ahora tenéis la posibilidad de uniros a la gran familia militar de la UNSC para defender la humanidad del Covenant y de las amenazas que nos asolan. Además de poder ganar suculentos premios por vuestra colaboración en tan honrosa tarea.

Y es que Microsoft quiere despertar el hype entre los jugadores de toda Europa invitándonos a participar en un concurso donde solo cinco personas de España tendrán la oportunidad de celebrar el lanzamiento de Halo 4.

Los afortunados ganadores serán transportados, el 30 de octubre, a una localización europea no revelada para afrontar una misión secreta en la que el universo Halo donde podrán, en exclusiva, jugar al título. Durante las próximas semanas, los canales de Xbox en redes sociales irán publicando fragmentos de información que darán pistas del contenido de la aventura. A través del hashtag #halo4experience, podréis seguir la historia del concurso.

Para optar al viaje, tendréis que completar un formulario de alistamiento de la UNSC aquí*

*Los candidatos deberán tener más de 18 años, ser residentes de España y estar autorizados para viajar a un lugar no revelado del continente Europa, en el Planeta Tierra, el 30 de octubre de 2012.

Deja un comentario