Halo Wars 2 impresiona con su tráiler de lanzamiento

Los que jugamos a Halo Wars nos quedamos encantados con la calidad, lo accesible que era como RTS y, sobre todo, de la calidad de sus cinemáticas. No podíamos esperar menos de Halo Wars 2, y Microsoft aprovecha este tráiler para darnos unas pinceladas de lo que será la historia del juego. Ya queda menos para que los RTS vuelvan a consola.

halo wars 2

Halo Wars 2 demuestra que un género como los RTS tienen su lugar en las consolas

Si no tuviste la suerte de jugar al Halo Wars en Xbox 360 te vamos a contar un poco la historia. Tras una victoria por la mínima del Capitan Cutter y la tropa del UNSC Spirit of Fire, se despiertan tras un viaje de 28 años en hibernación para descubrir que se encuentran orbitando cerca de una estructura construida por los Forerunners (primera trilogía de Halo y más concretamente Halo 3). Tras recibir una llamada de auxilio, un grupo de Spartans parten a investigar y se encuentran con Atriox, un Brute tan peligroso como inteligente que será nuestro gran rival en el juego.

Aquí parte la historia de Halo Wars 2, pero además del modo campaña, vamos a poder contar con una multitud de modos multijugador y de un modo enfocado a los eSports: el modo Blitz, en el que se mezclan las estrategias con la gestión de recurso y cartas coleccionables.

Halo Wars 2 forma parte del sistema Play Everywhere

Otra de las alegrías de este título es que forma parte del sistema Xbox Play Everywhere, y si lo compramos en digital para Xbox One lo tendremos también disponible en Windows 10 sin tener que pagar dos veces por él.

Estar atentos a AKB porque en nada tendréis más noticias de Halo Wars 2 y muchas sorpresas.

  1. El primer Halo Wars está en mi top 5 de juegos de estrategia. Era sorprendentemente divertido y se controlaba relativamente bien con el mando de X360.

Deja un comentario