Halo Wars. Comienza la batalla

Hay algo por lo que no debería enorgullecerme y que comparto con Pavón (ya sabéis Zidanes y Pavones) y es que el videojuego que más he jugado en mi vida, si pasamos por alto el Tetris de GameBoy, el Ulises del CPC y el Lumines de la PSP es sin duda a la saga Age of Empires.

Gracias a la revista Gamepro y a estos imágenes robadas, comenzamos a tener información interesante sobre la obra que está desarrollando Ensemble Studios basada en el universo Halo. En primer lugar, el sistema de control que una vez desvelado nos hace olvidarnos, al menos por ahora, de que vayan a lanzar un pack con Juego + Ratón:

null

En el interior, el resto de imágenes y mucha información sobre unidades, la película de Halo e incluso un retazo de eso que se denomina Halo Chronicles con la colaboración de Peter Jackson…

null null

Sobre Halo Chronicles se comenta que el popular director de la trilogía de “El Señor de los Anillos” ha afirmado que “habrá episodios descargables que borrarán la línea entre película y videojuego”. Misterio…

null null

La película de Halo está paralizada y se desconoce sí finalmente se realizará en un plazo determinado. De momento, sólo es humo.

null null

Un repaso a las unidades que aparecerán en el juego: un buen número de vehículos en el bando de los marines y la aparición de imparables fuerzas Spartan. No se sabe si se llegará al nivel de los Titanes de la famosa expansión de Age of Empires 2, pero la armadura MJOLNIR proveerá poderes asombrosos a sus portadores. Entre los Covenant, no parece haber muchas sorpresas.

null null

  1. Las imágenes son espectaculares.

    Por cierto, ¿en qué época del universo halo se desarrolla el juego? y ¿se sabe si aparecerá el jefe maestro, aunque sea haciendo un cameo?

Deja un comentario