¿Hambre de PES 2014? Ahí va un repaso a su humo y novedades

Si te mueres de gana de saber más cosas de PES 2014, échale un vistazo al siguiente vídeo de más de 6 minutos que repasa algunas de las novedades que nos vamos a encontrar en el juego de Konami. Personalmente me quedo con el apartado gráfico – tremendo el detalle de las caras – y lo que parece un retorno al protagonismo de los movimientos más característicos de las principales figuras.

A Seabass y cia ya no les queda crédito, pero al menos habrá que probarlo. Por cierto, o me lo parece a mi o el Barça, aunque no sale en el vídeo, ha sido el criterio para elegir a los equipos protagonistas del trailer, el Santos y el Bayern. Uno, por robarle la estrella – Neymar – y otro, por cederle el entrenador, Guardiola.

FC Bayern en PES 2014

El flamante Campeón de Europa, el Bayern de Munich.

¡Gracias, AGB!

  1. NO ENTIENDO LO DE SU HUMO ME PARECE UNA DESCRIPCION UN POCO ESTUPIDA Y SALIDA DE CONTEXTO , PARA DAR UNA OPINION HAY QUE SER NEUTRAL Y CLARAMENTE SE NOTA POR Q JUEGO SE DECANTA EL AUTOR, EN LAS PRINCIPALES Y MAS IMPORTANTES PAGINAS DE GAMERS COMO IGN, Y EDGE CALIFICAN AL PES COMO INNOVADOR EN JUGABILIDAD Y GRAFICAMENTE MUY BIEN PARA SER UN DEMO HABRA QUE ESPERAR A QUE SALGA EL JUEGO

    • Da la casualidad de que soy miembro de una de esas páginas y eso de innovador te lo estás sacando tu de la manga, fanboy.

      Por cierto, larga vida a PES, seguramente el autor de la noticia o yo le hayamos echado más horas de las que tu vas a disfrutar de cualquier juego en la vida

      • tranquilo amigo yo se muy bien lo que lei de uno de los de ign que fue y probo el demo de pes en el E 3 SE MUY BIEN LO QUE DIJO EN TWITTER NO NECESITO PAR NADA TU CREDIBILIDAD O APROBACIÓN, Y PARA TU INFORMACION ME PASE AL FIFA DESDE EL 2009 PERO COMO MUCHOS FUI JUGADOR DE PES Y AUN TENGO LA ESPERANZA DE VER UN GRAN JUEGO DE PES , POR ESO BUSCO INFORMACION SERIA DE GENTE NEUTRAL NO DE FANBOYS QUE CLARAMENTE MUESTRAN SU GUSTO POR UN JUEGO ESO ME PARECE ABSURDO QUE ALGUIEN Q SE ENCARGA DE INFORMAR INVENTE TONTERIAS Y SE DEJE LLEVAR POR SU GUSTO

      • seb23, si tienes enlace de lo que comentas te lo agradeceríamos.

        En cualquier caso, que a tal o a Pascual les guste el juego, no quiere decir nada. Nosotros tenemos nuestro propio criterio.

    • Menos mal que no he hecho yo la noticia que veo el PES como una mierda de juego de fútbol desde que se pasaron a la presente generación. @seb23, mira el historial de Kristian y verás que es un jodido fanboy del PES, solo que su juego favorito le ha roto demasiadas veces el corazón y está desencantado.

Deja un comentario