Hasta el Infinito y más allá: Structure, software para la creación automática de ciudades destruíblles

Tremendo el vídeo que nos pasa Choroman, una demo de Structure, software capaz de crear aleatoriamente espacios urbanos totalmente destruíbles e interactuables. Mirad el vídeo e imaginad un Dead Rising, o incluso un GTA, como apuntan en los “>foros de GamesAjare, de dónde Choroman ha sacado el youtube. Acordaros de cerrar la boca.

  1. La verdad es que impresiona el nivel de detalle de los exteriores. Uno está acostumbrado a verlos practicamente planos, y aqui están todos completamente modelados con sus terrazas, balcones, interiores… bufff si es que se me pone la piel de gallina solo de pensar un GTA con esta tecnología.

    Unicamente soy exceptico en pensar si esta generacion de consolas (no de PC) podría tirar con este motor, al que habría que añadirle sonidos digitales, una IA acorde (que es de lo que mas carga un procesador), ect…

  2. el video esta muy bien pero como destrozas una pared de ormigon al primer tiro de metralleta? y lo mas increible aun una silla explotando jajaja = no me e fijado bien y avia algo electronico detras pero a mi me a parecido solo una silla y aun puedo añadir mas destroza el hormigon pero dispara una rafaga al sofa y el sofa se queda intacto jajajaja que es el sofa superman?

  3. Pingback: Structure: Un sistema procedural y modular para generación de ciudades

  4. Pingback: Govoid » Structure, avances en entornos 3D.

  5. Tiene toda la pinta de ser uno de los poximos pasos a dar por juegos que se desarrollen en un entorno urbano. Como bien mencionais, a un GTA esto le podria quedar de lujo, pero tambien a muchos otros. Imaginais un Fallout 3 en el que pudierais destrozar entero el Lincoln Mememorial, y eso tuviese consecuencias en el argumento? Eso si… como dice Evildead, hay que pulirlo, que con un par de balas solo no te cargas una casa… xD

  6. Pingback: Vídeo sobre creación de ciudades totalmente explorables y destruibles. | Adelantos Tecnológicos y Cientificos | Adelantos.net

Deja un comentario