Hay quién dice unas cosas…

En cuanto los usuarios de Wii cumplan los 14 querrán algo más.

John Rodman
Product Manager de Microsoft

Normalmente ponemos fotografías de los ilustres personajes gracias a los cuales mantenemos viva la sección [tag]que lo sepas[/tag]. Pero el personaje de hoy en un Don Nadie de quien si buscas su nombre entre las miles de fotos de internet te salen cosas tan curiosas como esta (que por cierto, que bien operado está el tío).

Insinua el amigo que en cuanto a los usuarios de Wii les salgan pelos en los cojones se afeiten, querrán una máquina más madura como la suya. Pecador, no conoces a la fiel comunidad nintendera. Más te vale hacerle un nuevo seguro a tu coche y no volver a abrir la boca en ningún medio. Porque la verdad es que más cafre no se puede ser. ¿O sí?

Fuente

    IGN
  1. Leyendo la noticia original, ya es bastante gordo lo que dice para que echeis más leña al fuego. Dice lo de 14 y punto. Lo de los pelos etc es cosa vuestra.

    Bueno, no es muy educado, pero ¿cómo llamariais a la mayoría de juegos de Wii? A mí me sale poco adultos, o me sale decir que me gustaría más juegos adultos, o serios, en el catálogo de Wii, y en foros no he usado esas expresiones porque entiendo que pueden parecer ofensivas, pero no sé cual usar para explicar lo que echo de menos en Wii.

  2. Claro, si su frase es la que va entre corchetes, el resto es una interpretación de lo que dice. ¿Qué pasa a los 14? Pues que te vas haciendo hombre (o mujer), la pubertad y esas cosas. Espero no haber ofendido a nadie con ello.

    Y sí, lo del catálogo de Wii es bastante cierto, al igual que en 360 apenas hay juegos para un público más jóven.

  3. Es cierto que el catalogo de Wii se ha distanciado del resto mas incluso que en la pasada generación.

    Ya no es solo que la mayoria de los juegos sean de la franquicia nintendo, el principal problema es que el wiimote da un enfoque a los juegos muy distinto del que se le puede dar con un mando “normal”. Si nos ponemos a pensar en crear un juego para wii, y adaptado a su mando, posiblemente nos surjan ideas con vertiente algo infantiloide.

    Pienso que incoscientemente, esto sucede por que su catalogo inicial y sobre todo sus mayores exitos hasta el momento, sean juego de esta indole (wii sport, wario ware, rayman, etc…)

  4. Claro, en la consola de Nintendo solo hay juegos infantiles como Call of Duty 3, Medal of Honor, Zelda, Red Steel o Prince of Persia (por no hablar de futuros juegos como Manhut 2 o No more heroes).

    Que hay muchos juegos con aspecto infantil, pues sí, pero el que diga que Wario Ware, Super Mario Galaxy o Wii Sports son juegos (solo) para niños… Juegos para adultos no es equivalente a juegos violentos, a ver si algunos se van dando cuenta.

    Saludos a todos.

  5. Para mí, no todos los juegos divertidos son para adultos.
    No se vosotros, pero yo me lo paso como un enano jugando al Tenis y a los bolos y al Zelda…

    Los MiniJuegos y la Wii, de momento, tiene un amplio público, pero un estrecho espectro en cuanto a juegos se refiere, en eso creo que hay poca divergencia de opiniones.

    Lo que ha dicho este hombre no deja de ser cierto, para mí, la Wii es un complemento perfecto que me encanta, pero un complemento… al PC o la X360 o la PS3. La Wii te da una clase de diversión distinta al resto de consolas de nueva generación o PC.

    Otra cosa es que tio ha tenido muy pocas luces por la manera de expresarlo, la verdad. (o lo mismo buscaba salir en todos los BLOGs a lo largo y ancho de la red, y que los FanBoys le despellejen vivo…)

  6. Pingback: Microanálisis: Hotel Dusk Room 215 at

Deja un comentario