Prepárate para el gran anuncio de hoy en HearthStone

No soy asiduo a realizar anuncios de anuncios, pero creo la ocasión lo merece. Blizzard está preparando uno de sus saraos para presentar novedades en HearthStone Heroes Of Warcraft y por los rumores que van extendiéndose parecen ser muy importantes.

Hearthstone reveal

Hoy, 22 de Julio de 2015 a partir de las 23:30 CEST, está previsto un evento retransmitido a través de su canal oficial de Twitc.tv donde prometen muchas sorpresas con entrevistas, partidas y sorpresas varias. Presentado por la jugadora streamer Rachel «Seltzer» Quirico junto a miembros de la comunidad como Frodan y Kripparrian y donde también estará el director de juego Eric Dodds.

Hearthstone

¿Y que van anunciar? Pues todo apunta a que un nuevo set de cartas disponibles del estilo Goblins Vs Gnomos que en su día cambió el metajuego. Durante dias atrás han estado dando pistas sobre lo que nos espera comenzando por la recepción de algunos medios de un pergamino jefe porque no tenemos uno de estos que incluía el siguiente texto:

pergamino

“Los campeones de todo el mundo se están reuniendo a la espera de lo nuevo que está por llegar a Hearthstone. Las noticias viajan rápido y a todos los rincones del mundo en busca de nuevas caras dispuestas a acudir a la llamada de las armas. ¿Eres uno de ellos? Prepárate para la batalla y marca el 22 de Julio en tu calendario. Por suerte las próximas noticias no vendrán con paloma mensajera, por suerte tenemos otros medios de comunicación ahora. La victoria espera.”

A esto añadir que si entráis en la web oficial y esperáis un segundo en la pantalla inicial veréis clavarse una espada en un montoncito de nieve. Las especulaciones están volando con localizaciones y batallas epicas del juego World Of Warcraft como Lunargenta. Y como no en reddit los spoliers y filtraciones no se hacen esperar, estas son algunas de ellas.

Hearthstone reveal 1

Hearthstone reveal 2

Hearthstone reveal 3

No se vosotros pero yo no me lo voy a perder así que aquí mismo os dejo incrustada la retransmisión por si queréis utilizar lo comentarios para hablar de lo que anuncien. Id preparando oro porque nos va a tocar gastar mucho creo yo.

Watch live video from PlayHearthstone on www.twitch.tv

Deja un comentario