Hearthstone deja de ser beta y se lanza oficialmente

Felicidades a todos y cada uno de los amantes del videojuego HearthStone: Heroes Of Warcraft porque el periodo de pruebas a finalizado y el lanzamiento del popular juego de cartas es oficialmente versión final. Para celebrarlo Blizzard está preparando el #HearthStoneDay. Todos los detalles y algunos cambios más tras el salto.

HearthStone Day

Desde ya puedes acceder a la web PlayHearthStone y pulsar en Jugar Gratis. Una vez finalizada la descarga no tienes más que comenzar el tutorial y verás que pronto te empiezas a soltar y avanzar con tus mazos. Aquí os dejo el vídeo que NaoChan hizo para nuestro canal donde lo explica todo excelentemente.

Blizzard es consciente de lo que supone el lanzamiento de este titulo y ha realizado una serie de acciones para promocionar como se merece su trabajo. Para empezar puedes pasar por este link y hacerte con algunas de las imágenes para facebook y twitter con los héroes del juego.

HearthStone picara

¿Eres jugador de World Of Warcraft? Pues si te aficionas a HearthStone podrás conseguir un item para surcar los cielos de Azeroth. Se trata de una épica montura rodeada de un aura azul y denominada Pegaso. Para hacerte con ella tan solo tienes que ganar tres partidas, tanto en el modo “Arena” como en el modo “Jugar”, tendrás tu item seleccionable cuando te identifiques con la misma cuenta en WoW. Además de que desbloquearas el logro “Dame tu fuerza, Pegaso” para todos los personajes de la cuenta.

WIJHXCH7KWIP1394457339880

Pero no he acabado todavía, hay más. El próximo día 14 de Marzo será denominado HearthStone Day y a través de las redes sociales se organizan una serie de retos. Os hago mención de esto copiando para no dejarme detalle:

UQP8TFRPOAZ81393264070267

– Veréis contenido creado especialmente para la ocasión por conocidos miembros de la comunidad de Hearthstone. Añadiremos contenido a la futura página del Día de Hearthstone a lo largo del día.
Cuándo: A lo largo del día

– En honor de las criaturas nobles y entrañables que son los múrlocs, buscamos aspirantes a múrloc con talento. ¿Nunca os habéis preguntado cómo suenan los múrlocs recién levantados? ¡Nosotros sí! Publicad vuestras imitaciones de un múrloc que se acaba de despertar en Vine con la etiqueta #HearthstoneDay.
Cuándo: 10:30 – 12:30

– ¿Acabáis de abrir el mejor sobre de la historia? Sacad una foto de vuestra cara feliz junto al sobre en cuestión y publicadla en Instagram con la etiqueta #HearthstoneDay.
Cuándo: 14:00 – 16:00

– ¡Los desarrolladores de Hearthstone responderán a las preguntas de la comunidad! Entrad en el Hangout de Google+ para ver la sesión de preguntas y respuestas y enviar vuestras propias preguntas. Un miembro del equipo de comunidad dirigirá el evento.
Cuándo: 19:00 ― 19:30

Por último os comunico que la LVP.es (Liga de Videojuegos Profesional) ha comenzado a crear un ranking de cara ha realizar ligas y torneos de cara a convertir el título en un estandarte de los esports. No lo penséis más, empezar a jugar a HearthStone: Heroes Of Warcraft y descubriréis un mundo especialmente mágico y lleno de emociones. Os lo recomiendo.

    • Mmmmm ha tenido muchos cambios durante esta beta y actualmente está muy equilibrado creo yo. Y errores… no se exactamente a lo que te refieres pero si te refieres a bug yo he visto mas bien pocos.

Deja un comentario