Hearthstone Heroes Of Warcraft explota hoy con Old Gods

Si ha estas alturas todavía no has podido acceder a tu cuenta de HearthStone te vas llevar una gran sorpresa cuando lo hagas. Los aires de cambios que llegan desde Blizzard soplan muy fuerte. Susurros de los Dioses Antiguos esta disponible y con esta expansión todas las novedades en el juego.

hearthStone Susurros de los dioses antiguos 1.jpg

Muchos días han pasado ya desde que se anunció el aluvión de cambios que llegan a HearthStone Heroes Of Warcraft y por fin vamos a ver si Blizzard es capaz de resurgir su free to play de la monotonía en la que se había convertido. En su día ya os escribí largo y tendido de lo que suponía y porque eran necesarios, os dejo el link por aquí por si queréis repasarlo, y estó ha sido acompañado de nerfeos considerables a ciertas cartas existentes antes de la expansión. Básicamente los modos Estándar y Salvaje serán lo más notable y es lo primero que verás al entrar en el juego, ya sea en PC, tablet o Smartphone. Acto seguido verás incrementados en tu apartado para abrir sobres con 3 de regalo para que te estrenes con #OldGods

hearthStone Susurros de los dioses antiguos 2.jpg

Las primera carta que verás añadidas a tu biblioteca será uno de los pilares en que se sostiene Susurros de los Dioses Antiguos, C’Thun el legendario Dios Antiguo, y que viene acompañado de dos copias de la Cautivadora del mal para que empieces a manejar mazos con este combo.

hearthStone Susurros de los dioses antiguos 3

Y para incentivar el nuevo modo estándar que mejor que sobres gratis. Nueva misión añadida donde podremos conseguir 5 sobres más al ganar dos partidas en modo estándar. Pero además, cuando completemos esta misión se desbloqueará una más que nos dará otros 5 sobres más al ganar siete partidas.

hearthStone Susurros de los dioses antiguos 5.jpg

Y como no, cada expansión y aventura viene acompañado de su respectivo tablero, y los dioses antiguos no iban a ser menos y nos ofrecen este diverso y colorido tablero. A ver que sorpresa a escondido Blizzard en forma de sonido y guiños.

hearthStone Susurros de los dioses antiguos 6

Espero y os deseo que tengáis mucha suerte en la apertura de vuestros sobres. Comparte tus mejores sobres mencionando @akihabarablues y @hearthstone_es con el hashtag #OldGods

Via | Web Oficial HearthStone

Deja un comentario