Hearthstone ha llegado por fin a Android

Blizzard fiel a su estilo no se comprometió con ninguna fecha para el lanzamiento de Hearthstone en tabletas Android, pero siempre aseguraron que ese momento sería antes de finalizar el año. Dicho y hecho, el día de hoy el juego ya se encuentra disponible para el sistema operativo del androide verde, aunque de momento sólo en algunos países.

hs-1

Los países en los que actualmente se encuentra disponible el juego son Australia, Nueva Zelanda y Canadá, sin embargo es muy probable que en los próximos días el resto de ansiosos jugadores que se encuentran en el resto del mundo puedan poner sus dedos sobre uno de los mejores juegos de 2014.

HearthStone

Esta versión de Hearthstone para Android incluye la aventura Curse of Naxxramas, la primera gran expansión del juego Goblins Vs Gnomes y por tiempo limitado las personas que ingresen por primera vez al juego recibirán tres sobres de cartas totalmente gratis.

Hearthstone Curse of Naxxramas

Curse of Naxxramas, la primera aventuras de Hearthstone.

De esta manera Blizzard nos hace un regalo adelantado de navidad y solo queda esperar que para Dia de Reyes ya se encuentre disponible la versión para móviles ¿Será esto mucho pedir?.

Fuente: Polygon

LINK GOOGLE PLAY

Deja un comentario