Jugamos a la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Bien sabido es que todo lo que tocan los señores de Blizzard se convierte en oro. Su última presentación fue el título Hearthstone: Heroes of Warcraft, un juego free to play de cartas coleccionables online, inspirado en el universo de una de sus sagas estrella.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Seguro que muchos pensamos , pero ayer recibí una clave para probar su beta cerrada, y he de reconocer que he quedado agradablemente sorprendida y esperando con ganas a la versión final del juego. Ahí os va un gameplay para que os hagáis una idea de las mecánicas y posibilidades que ofrece este título:

Si queréis leeros las impresiones que Tibu preparó hace unos días, os las dejo aquí.

  1. Cuando empecé a ver el vídeo y oí tu voz, lo primero que pensé fue: ¿pero cuántos años tiene esta pipiola?. A los pocos segundos, ya habías captado mi atención con un léxico exquisito y una soltura en las explicaciones digna de elogio. Así que he acabado viendo el vídeo completo.

    Mi más sincera enhorabuena.

  2. Por lo que he visto en streamers y conocidos que lo tienen, este juego es droga pura.

    Sergi Mesonero comentaba que lo iban siguiendo por si, en un futuro, lo metían en la Liga de Videojuegos Profesional.

    • La partida del vídeo ha quedado muy descafeinada, pero sí, es adictivo a más no poder, por lo simplísimo e inmediato que es. E imagino que conforme vayas ganando cartas y te personalices tu mazo, se podrán adoptar muchas estrategias diferentes, y el juego ganará enteros.

Deja un comentario