HearthStone: Heroes Of Warcraft disponible en iPad para todos

Ya ha llegado la hora de poder jugar a HearthStone: Heroes Of Warcraft con tus propias manos. Si no tenias suficiente dosis en PC del popular juego de Blizzard, ahora vas a poder llevarte el juego a donde quieras porque ya está liberada para todos los territorios la versión de iPad.

HearthStone Heroes Of Warcraft ipad

Esta versión ya hace días se anunció su lanzamiento e incluso desde nuestro foro indicábamos como hacerse con ella porque se quedó a modo de beta solo para los territorios de Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Pero prometieron no hacer esperar mucho al resto del planeta, y así ha sido. Sin previo aviso, porque desde ya mismo puedes acceder a la Apple Store de tu ipad, o a través de itunes en este link, y poner a descargar el popular juego de cartas que está arrasando actualmente.

Yo personalmente ya tuve la ocasión de probarlo antes de que fuera liberado en todos los territorios y debo decir que el juego se hace mas cercano y directo si cabe, además de que por solo el hecho de jugar una partida en iPad vas a desbloquear un sobre extra para tu colección. No lo dudes ni un solo instante y si tienes la ocasión de poderlo probar con los controles táctiles no dejes pasarla porque merece la pena. Y recordar que tras la PAX East 2014 estamos a la espera del anunciado modo campaña NAXXRAMAS

Deja un comentario