HearthStone: Heroes Of Warcraft en plena segunda temporada

Hijos e hijas de Warcraft. Vosotros, que sois capaces de vender a vuestra propia madre a cambio de un poco de polvo arcano para vuestras cartas de HearthStone: Heroes Of Warcraft, ya tenéis vuestra nueva dosis mensual en forma de nueva temporada, y se avecinan cambios en el horizonte.

HearthStone Segunda temporada 2

Desde el primer día de este mes se lleva a cabo la segunda temporada de juego en HearthStone: Heroes Of Warcraft y con ella nuevamente la posibilidad de conseguir un dorso para tus cartas. En esta ocasión un color verde siniestro representa El Templo Oscuro. La manera de conseguirla es la misma que se utilizó en la anterior campaña para conseguir el reverso de Pandamónium. Tenéis que llegar como mínimo a rango 20 y en la siguiente temporada que juguéis encontrareis vuestro nuevo dorso seleccionable.

Recordad también que en esta temporada vais a conseguir una estrella por cada rango conseguido en la anterior, para hacer más llevadero el reinicio. Además, acabamos de iniciar en nuestro foro un hilo para recopilar BattleTag de jugadores y compartir consejos, mazos, capturas o lo que queráis relaccionado con el juego. Recordad que si hacéis vuestro registro en el foro necesitamos los administradores ser avisados (por twitter, facebook, mail o por comentarios de posts) para aceptar vuestro login debido a los problemas constantes que tenemos con bots.

Aprovecho para comunicaros de la carta “Soltad a Los Perros” va a ser “nerfeada” y pasará a tener un coste de 3 cristales cuando antes costaba dos. Actualmente esta carta es de las más preciadas/odiadas en el metajuego y los combos que se podían hacer con ella el cazador son sumamente molestos si los recibes en contra. Esta modificación era esperada y de buen seguro no va a ser la única que va a recibir este héroe.

Deja un comentario