Ven a dar una vuelta por Gadgetzan, lo nuevo de HearthStone

Acaba de llegar a HearthStone Heroes Of Warcraft el delito por castigo. Así, tal cual. Mafias de Gadgetzan y nuevas mecánicas acaban de ser anunciadas para el free to play trading card de Blizzard. A ver si ponemos un poco de orden aquí que esto se nos va de las manos, parece.

hearthstone-heroes-of-warcraft-mafias-de-gadgetzan

HearthStone Heroes Of Warcraft decidida a renovarse con la colección de cartas llamada Mafias de Gadgetzan y nuevas mecánicas implementadas

En Diciembre llega la nueva colección de cartas que aporta un total de 132 a la colección. Como viene siendo habitual podéis conseguir desde ya y dentro del juego un pack de 50 sobres por 44,90€ que quedaran cerrados hasta que se estrene la colección, sin fecha concreta. Aquí podéis ver alguna de sus cartas.

Con esta expansión se crean tres grupos de héroes que comparten sus cartas de clase. Es decir, una carta de la expansión de Paladín puede ser usada también por cazador y guerrero y las de esos mutuamente con los otros dos. Ese es uno de los grupos, los otros son Mago, brujo con hechicero y el último es Chamán, Druida y Pícaro. Estas cartas se verán resaltadas con un icono de “familia”.

Quedaros con la carta de Kazakus y su grito de batalla porque creo es de lo más interesante. Si no tienes cartas duplicadas en tu mazo te ofrece la posibilidad de crear un hechizo. Parece algo anecdótico pero a mi juicio se pueden hacer muchas cosas. Mi duda es si hasta donde llega el abanico de posibilidades, supongo que estará muy limitado porque el destrozo que se podría realizar con esto seria muy fuerte. Aquí tenéis un ejemplo de como funciona.

Por el momento no se conoce más que las cartas que se han publicado. Las tenéis por este enlace de la web oficial. Solo recordad que con el lanzamiento de esta colección, la expansión de “El gran torneo” y la aventura “Montaña Roca Negra” queda relegada al modo bestia en 2017, si mal no recuerdo así estaba acordado. Si aquello se hizo para hacer la llegada de nuevos jugadores más amena al juego, con estos cambios me parece a mi que el efecto va a ser el contrario, esperemos a ver como se desarrolla el juego con ellos. Id perfilando vuestras sinergias porque vienen cambios bruscos a HearthStone. ¿Que me dices e estos cambios?.

  1. En lo personal veo muy interesantes los cambios que propone la nueva expansión, aunque no me queda muy claro si esto llegará de igual manera al competitivo que así la cosa se pone interesante.

  2. “Solo recordad que con el lanzamiento de esta colección, la expansión de “El gran torneo” queda relegada al modo bestia, si mal no recuerdo así estaba acordado.”
    Ojo Ray, se ve que es un error algo extendido por internet estos días. El gran torneo no saldrá de rotación hasta el primer contenido del 2017 (en el cual se cambiará de era…acabará la actual Kraken y comenzará otra). Cuando salga dicho contenido entonces si que se saldrá de rotación no sólo torneo si no tambien black rock mountain y la de los exploradores (creo que no me dejo ninguna, las que salieron en el 2015, vaya)

  3. Creo que el juego está empezando a jugar demasiado a la aleatoriedad. También hay que añadir que, por ejemplo en mi caso que he estado casi 2 años fuera del juego, ponerme al día me está costando una barbaridad de tiempo y al final, la única solución viable a los nuevos jugadores, va a ser comprar sobres a mansalva.

Deja un comentario