HearthStone: Heroes Of Warcraft presenta Duelos Junto Al Fuego

Con el lanzamiento de HearthStone: Heroes Of Warcraft en iPad las posibilidades para jugar en cualquier sitio se multiplican y es la ocasión perfecta para montar quedadas y eventos. Blizzard apoya estas iniciativas y las va a premiar. Todos los detalles tras el salto.

ERKL4V74I50O1397079411329

A partir del próximo 26 de Abril se inician los denominados Duelos junto al Fuego. Se trata de buscar un sitio como una tienda, un local, un reciento de estudiantes, una cafetería, bar o cualquier otra ubicación donde se pueda tener conexión de red y electricidad para desplazarse con los cacharros de cada y poder combatir entre ellos. Puede ser un evento desde 5 personas hasta más de 100, depende de la repercusión que se le pueda dar. El simple hecho de participar en un evento será premiado con este reverso de cartas.

HearthStone duelos junto al fuego reverso

Este dorso de carta se puede obtener al jugar tres encuentros contra otro jugador en la misma red usando los siguientes criterios:

Tiene que haber al menos tres personas (contándoos a vosotros) registradas en Hearthstone en la misma subred.
Todas las partidas deben jugarse contra jugadores que estén jugando en la misma subred que vosotros.
Estas partidas se pueden jugar contra vuestros amigos o contra jugadores sugeridos por la función Jugadores cercanos, siempre que se cumplan los dos criterios anteriores.
El dorso de carta “Amigos junto al fuego” estará disponible a partir del sábado, 26 de abril por un tiempo limitado.

Y si no encontráis ninguno cercano para participar, ¿por qué no lo organizas tú mismo? En este link encontraras la guía con todo lo necesario para ser el organizador, incluso puedes conseguir un cartel publicitario aquí y anunciarlo en una web habilitada para que cualquier jugador del mundo pueda encontrar el evento que más le interese.

No os dejo sin antes anunciaros que tambien hay en marcha un concurso de carteles para promocionar el lanzamiento del videojuego en iPad. Se trata de que plasmes en un diseño el lugar más insospechado donde podrías jugar con tu tablet. Podrías hacerte con un iPad Air. Todos los detalles aquí.

HearthStone Concurso carteles

Vía | Blog Oficial HearthStone.es

Deja un comentario