HearthStone también por la GamesCom 2015 y con novedades

Si no tenéis bastante con la reciente llegada de la segunda expansión de cartas El Gran Torneo que sepáis que HearthStone: Heroes Of Warcraft y Blizzard están luciendo palmito también por los pabellones de Colonia en esta Gamescom 2015 y no están simplemente de paso, traen novedades muy interesantes.

GamesCom 2105 HearthStone

Todo apunta a que el próximo 25 de Agosto, rumor, estará disponible el nuevo set de cartas El Gran Torneo que, probáblemente por las cartas que se están desvelando, va a cambiar por completo el metajuego actual. Por lo visto un usuario en reddit decidió ir cambiando la fecha del sistema operativo de su PC para ver si engañaba al juego y le dejaba acceder a los sobres y así ocurrió el ya dicho día 24 de este mes. Aun así hay que esperar porque tras eso han entrado actualizaciones al juego que podrían cambiarlo.

Definición gráfica de tirarle el dinero a la pantalla.

Definición gráfica de “Tirar el dinero a la pantalla”

Que seria de un Gran Torneo sin sus peleas o justas. Pues este será uno de los nuevos talentos que incluirán las cartas. Al jugar una carta con dicha habilidad cada jugador mostrará una carta del mazo. Si nuestra carta es mayor en coste que la del rival se activará la orden que acompaña la habilidad. En este vídeo lo veréis perfectamente.

Otra novedad y muy interesante para todos los que jugamos rango es que se premiará el mayor rango del mes conseguido.Es decir, si llegabas a rango 15 y veías que te costaba mucho progresar pues decidias no jugar ranked para no perder el conseguido y así comenzar el mes siguiente con más estrellas. Ahora el juego registrará el mejor rango conseguido y te premiará por ello, aquí te dejo un par de premios en función del rango.

gamescom 2015 Hearthstone 1

Premio por obtener el rango 17

Premio por obtener el rango 17

Premio por obtener el rango 5

Premio por obtener el rango 5

Además también han dado ha conocer algunas más de las cartas que se podrán conseguir con esta expansión de El Gran Torneo. Os dejo alguna aquí pero podéis ver el resto en este enlace, ademas que podéis seguir votando que cartas nueva se desvelará, y ojo porque parece que la siguiente es Anub’Arak.

HearthStone Caballero esqueleto

HearthStone Gormok El Empalador

Actualizo con la carta desvelada de Anub’Arak y Aviana:

Anub Arak HearthStone card

Aviana HearthStone card

Via | Battle.net

  1. Eso es lo que suele suceder con este tipo de juegos, cualquier expansion cambia totalmente el meta juego y para los que lo jugamos de manera casual el tema se complica cuando lo queremos retomar.

    Sin embargo no se puede negar que Blizzard está realizando un muy buen trabajo con Hearthstone en muchos aspectos.

Deja un comentario