El Gran Torneo hace más enorme a HearthStone Heroes Of Warcraft

Como ya os comentamos ayer HearthStone Heroes Of Warcraft se renueva con El Gran Torneo. Un nuevo conjunto de sobres que van a traer nuevas cartas, atributos y sinergias dignas de la marca Blizzard. Se auguran cambios significativos en el juego, que no te cojan por sorpresa. Aquí tienes todos los detalles.

HearthStone Heroes Of Warcraft El Gran Torneo

¡Caballeros de todo porte y tamaño acudirán desde los lugares más remotos al Gran Torneo para competir por fama y gloria! Años atrás, la Cruzada Argenta fundó el torneo para reclutar campeones dignos de hacer frente a los peores villanos de Azeroth. Ahora que el helado norte no es tan peligroso (y un poquito menos frío), el Gran Torneo muestra su lado más juguetón. Ogros, piratas, dragones e incluso múrlocs han enviado a sus mejores caballeros a jactarse de su material y demostrar su valía… ¡Todo en nombre de la diversión!

El Gran Torneo añade a la biblioteca un total de 132 cartas. Estas cartas van aportar a los 9 diferentes héroes del juego más armas, más hechizos y como no, muchos muchos esbirros. Estas son las primeras cartas desveladas.

Si os habéis dado cuenta hay un par de cartas que llevan un nuevo atributo. Inspirar. Este atributo se activa tras usar el poder de héroe, provocando la inspiración del esbirro y ejecuta la acción en cuestión. Por ejemplo. Si en mesa tenemos el “Escudero de poca monta” y utilizamos nuestro poder de héroe, este ganará +1 de ataque como indica la carta. Otra de las novedades que vemos es la posibilidad de modificar el poder de nuestro de héroe mientras ciertas cartas estén en mesa. Esto está dando algo de confusión ya que como sabéis algunos héroes no utilizan mucho su poder mientras que otros si lo hacen y esto puede traer desequilibrio al juego. Esperaremos. El gran Torneo recibe también un nuevo tablero para dar un nuevo aire de color al juego.

HearthStone Heroes Of Warcraft El Gran Torneo 8

Podremos comenzar a comprar cartas en Agosto en todas las plataformas disponibles, sin especificar aún el día de lanzamiento. Estas nuevas cartas estarán disponible también para el modo Arena aunque no las tengamos aun en nuestra colección. Además, el modo Arena ya no te obliga a recoger el sobre de premio de la colección que quiera el juego, si no que nos van a permitir recoger este sobre ya bien de la colección básica, de Goblins Vs. Gnomos o de las nuevas de El Gran Torneo.

HearthStone Dorso TGT

El gran torneo nos va a permitir hacer una precompra que por 49,99€ nos van a dar un lote de 50 cartas de dicha expansión, así como 50 sobres para abrir que permanecerán bloqueados hasta el lanzamiento del juego. Y como no, un dorso para nuestro mazo conmemorativo. Esta pre-compra estará disponible la semana que viene y disponible hasta el lanzamiento del nuevo set. Las cartas se van a ir desvelando poco a poco y todos los jugadores podremos elegir cual de ellas se desvela antes mediante una votación que podéis hacer pulsando aquí.

HearthStone reveal TGT

¡Liderad el ataque para descubrir las nuevas cartas en el sitio oficial de El Gran Torneo! ¡Reunid a vuestras tropas y votad para descubrir nuevas cartas, como las cartas legendarias inéditas hasta ahora! Entrad en el sitio y votad con regularidad, ya que podréis descubrir nuevas cartas varias veces por semana. ¡A LA CARGA!

¡Debatid sobre las nuevas cartas descubiertas en El Gran Torneo en los medios sociales con la etiqueta #TGT!

Estoy ansioso por ver más de lo que nos trae El Gran Torneo. Aquí podéis ir siguiendo todas las cartas desveladas y ojalá pueda seguir mostrando estas nuevas cartas y enseñaros el día de lanzamiento las mismas en el juego. Estad atentos.

    • Esas cartas las puedes conseguir igualmente sin pagar. Solo que si pagas las tienes antes. Prácticamente todo se puede conseguir sin pagar dinero en metálico consiguiendo oro del juego a excepción de los skins recién estrenados.

      • Ahora que lo pienso (escribí sin pensar), algunas cartas no se pueden formar con los polvitos azules, lo que hace al juego un poco desparejo. Pero si se pueden conseguir con paquetes.

        • Las únicas cartas que no puedes crear con polvo arcano son las que te dan por subir el héroe de nivel y las que consigues al avanzar en las campañas Naxxaramas o Montaña Roca Negra. En ambos casos se consigue jugando en vez de pagando si se prefiere

  1. ALGO INTERESANTA ENTRE DAMA DE LAGO Y DRAGON GELIDAR, SI UNA CARTA TE DA EL PODER DE UTILIZAR LAS HABILIDADES TODO LO QUE QUIERAS Y UNA TE BAJA 1 DE CRISTAL , AL NO SER LEGENDARIA EN TEORIA SI PONGO DOS DAMAS DE LAGO+ UN DRAGON GELIDAR = NUNCA SE ME ACABARIA LA HABILIDAD ; ERGO EN MAGO GG AUTOMATICO?????

Deja un comentario